Internet
Cómo bloquear la página de inicio de Internet Explorer

Cómo bloquear la página de inicio de Internet Explorer

Si quieres evitar que los programas puedan cambiar tu pagina de inicio debes bloquearla. Te contamos cómo hacerlo.

50% me gusta (10 votos) 29/09/11 por Staff de CHP

Que nada ni nadie cambie tu página de inicio

La pagina de inicio de nuestro explorador es para algunos sagrada. El hecho de que haya programas que al instalarlo la cambien suele ser un motivo de molestia para quienes les gusta personalizar todo lo que tienen en su computadora.

Por suerte, hay una manera de bloquear la pagina de inicio, para que tanto los  programas molestos como los amigos entrometidos no la cambien.

Cómo bloquear la página de inicio en Internet Explorer

Para bloquear la página inicio de Internet Explorer haremos lo siguiente:

"Hay una manera de bloquear la pagina de inicio, para que tanto los programas molestos como los amigos entrometidos no la cambien."

- Vamos a Inicio -> Ejecutar -> Regedit.

- En el editor de registro nos desplazamos hasta KEY_CURRENT_USER - Software - Policies – Microsoft

- Dentro de la carpeta Microsoft creamos una nueva clave haciendo clic con el botón derecho nuevo -> Clave -> Internet Explorer

- Nos ubicamos en la nueva carpeta creada y procedemos a crear una nueva clave haciendo clic con botón derecho - Nuevo -> Clave -> Control Panel

- En la carpeta Control Panel, creamos un valor DWORD. Luego, clic botón derecho > Nuevo -> Valor DWORD -> Homepage

Aqui procederemos a establecer su valor en 1, para ello seleccionamos Homepage , clic botón derecho -> Modificar -> Información valor = 1

El valor 1 implica el bloqueo de la pagina de inicio impidiendo de esta manera que pueda ser modificada por programas dañinos o cualquier usuario.

Deshabilitar el bloqueo

Para deshabilitar el bloqueo y poder cambiar la pagina de inicio nuevamente, solo habrá que modificar el valor por 0 (cero).

 

Impedir que se pueda cambiar la Página de Inicio de Internet Explorer

Evitar que se cambie la página de inicio

En ocasiones necesitas que la página de inicio de tu Internet Explorer sea siempre la misma y que el usuario no pueda cambiarla. Esto es posible editando el Registro de Windows, solo sigue estas instrucciones al pie de la letra.

Te gusta esta nota?

"