Sociedad
Por qué usar juguetes sexuales

Todos los beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

09/09/22 por Staff de CHP

En una relación es fundamental tener una buena conexión en el ámbito sexual. No importa si se está hace poco o mucho tiempo, siempre es necesario mantener viva la llama. Una buena forma de hacerlo es incorporando juguetes sexuales.

También te puede interesar...
Cómo estimular el deseo sexual

Algunas parejas no se animan o tienen miedo a proponerlo. Sin embargo, el uso de juguetes sexuales a la hora de tener relaciones no sólo potencia el estímulo físico, sino también ayuda a despertar fantasías y juegos mentales.

Sí, así como lo escuchas. Utilizar juguetes sexuales en la cama con tu pareja trae una gran cantidad de beneficios que hará de ese momento íntimo algo único y lleno de placer.

Pareja en la cama

¿Qué son los juguetes sexuales?

Son objetos de distinto tipo, todos pensados para sumar placer durante el sexo o la autoestimulación. Los juguetes sexuales no sólo incluyen los clásicos consoladores, sino que también vas a poder encontrar juegos de mesa, arneses, dados, incluso vestimentas eróticas.

Los juguetes y juegos ayudan a innovar las experiencias de seducción y liberarse de todo tipo de vergüenza no sólo con la pareja, sino también con uno mismo.

¿Cómo incluir los juguetes sexuales a la relación?

No todos los juguetes son los indicados para todas las parejas. Por eso es esencial la comunicación. ¿Tienes ganas de probar algo nuevo? Háblalo sin tabúes. Busquen juntos el accesorio erótico ideal y, por sobre todo: ¡prueben! Sólo así sabrán cuál es el que cumple al cien por cien con sus fantasías más íntimas.

Puede que algunas parejas se animen directamente a incorporar juguetes de estímulo, pero también se puede comenzar con juegos de fantasía o disfraces para seducir al otro. ¡Todo vale!

Pareja con un juguete sexual

Los beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

Dejarse llevar en el plano sexual es simplemente maravilloso. Siempre que sea con respeto, las relaciones sexuales se convierten en un momento de goce pero también de juego.

Incorporar juguetes sexuales a tu rutina de pareja está lejos de significar que el fuego se apagó. Por el contrario, significa que alcanzaron un gran nivel de intimidad y confianza.

Entonces, introducir los juguetes a tu vida sexual en pareja puede ampliar el erotismo y la sexualidad de ambas partes. Podrán descubrir a la par nuevas formas de placer tanto a nivel físico como mental.

También te puede interesar...
Cómo evitar la rutina sexual

Si se incorporan de forma correcta y consensuada, estos accesorios sin dudas mejorarán el sexo con tu pareja. Muchos de ellos ayudan a estimular más de una zona del cuerpo, tanto en mujeres como en hombres, y ayudan también a probar nuevas posiciones sexuales. Al descubrir una nueva forma de placer, llegar a un clímax intenso será mucho más rápido y placentero.

Los juegos y juguetes sexuales también despiertan el placer y deseo desde el momento previo, no sólo al momento de tener sexo.

Juguete sexual

Todo este placer ayuda a fortalecer la relación, pues muchas personas opinan que la vida sexual impacta directamente en la pareja y, si esto falla, falla todo. Lo cierto es que llegar a este nivel de intimidad mejora la confianza y comunicación.

Además del erotismo, hay diversión asegurada. Ya sea con los juegos de mesa o con accesorios de estimulación, verás que no sólo habrá mucha pasión, sino también muchas risas.

Buen sexo también es sinónimo de buena salud. Todo acto sexual despierta a las hormonas de la felicidad, reduce el estrés y es una actividad física a la cual casi nadie se niega. Si a esto se le incorporan juguetes sexuales, la experiencia será más intensa y, por ende, se estará al menos muy contento y sin estrés.

Como todo objeto, es importante leer los manuales y darle el uso indicado para evitar lesiones innecesarias. La higiene de ellos también es fundamental para tener una buena salud sexual.

Si quieren empezar de a poco, lo más fácil será sumar los juegos de mesa y arrancar con simples fantasías. A medida que la pareja esté más desenvuelta, pueden ir incorporando nuevas cosas.

Conociendo todos estos beneficios de los juguetes sexuales, ¡es hora de hablar y animarse a probar nuevas cosas!

FOTOS: Unsplash

Cómo estimular el deseo sexual

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Es muy común que cuando una pareja comienza a tener actividad sexual, la frecuencia sea casi como la de un conejo: las veces que se puedan y la cantidad que esté a nuestro alcance. Sin embargo, la rutina, el tiempo y el cansancio pueden resultar los enemigos de una relación.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?