Belleza y Estética
Como eliminar las lineas de los parpados

Como eliminar las lineas de los parpados

Los párpados se deben cuidar desde muy jóvenes, y cada edad requiere de una manera diferente de hacerlo.

67% me gusta (15 votos) 09/11/11 por Staff de CHP

Las lineas o arrugas sobre los párpados

Las primeras huellas que dejan el paso de los años son las patas de gallo, las bolsitas de debajo de los ojos y las líneas que se forman sobre los párpados.

No existen recetas mágicas para evitar su aparición o que desaparezcan una vez que ya han surgido, lo único que podemos hacer es cuidar los párpados desde muy joven para retrasar y minimizar su aparición.

También te puede interesar...
Cómo utilizar las sombras en el maquillaje

Tratamientos preventivos y activos contra las lineas de los párpados

Desde los 15 a los 25 años. A partir de los 15 o 16 años y hasta alrededor de los 25, se realizará un tratamiento sobre todo preventivo. Éste consiste en una limpieza diaria (todas las noches) con una loción desmaquillante para ojos y una crema para párpados.

Desde los 25 a los 40 años. A partir de los 25 años y hasta los 40, además de la limpieza diaria nocturna, deberemos comenzar a aplicar cremas o geles humectantes y nutritivos, que distribuiremos sobre el contorno de los ojos luego de la limpieza y antes de la crema para párpados. Así, la zona se mantendrá bien hidratada, elástica y firme, lo que provocará que las arrugas pasen inadvertidas.

"Debemos cuidar los párpados desde muy joven para retrasar y minimizar la aparición de lineas sobre los párpados."

40 a más años. Desde los 40 años en adelante, el tratamiento lo llevaremos a cabo con productos más activos y concentrados, mas aún, si en los años anteriores no hemos realizado una buena prevención.

A esta edad, lo ideal es ir alternando cada unos 3 meses de geles y cremas livianas con otros tres meses de cremas más ricas y nutritivas.

Igualmente, es necesario que todas las mañanas nos coloquemos un gel y por las noches la crema por la cual optamos, dejar actuar unos 20 minutos y retirar luego con papel suave.

Cómo utilizar las sombras en el maquillaje

¿Para qué sirven las sombras en el maquillaje?

El objetivo de las sombras en el maquillaje es el de acentuar la belleza natural de tu rostro. Para eso es conveniente tener en cuenta algunos factores al momento de hacerlo, como color de ojos, forma de los ojos, momento del día, etc. Juega con diferentes tonos de sombra y saca el mayor provecho a tu mirada.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Como eliminar las lineas de los parpados, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?