Belleza y Estética
Cómo cuidar los Pechos con Recetas Caseras

Cómo cuidar los Pechos con Recetas Caseras

Recetas caseras para cuidar los pechos de forma natural. Remedios caseros para el cuidado natural de los senos.

El cuidado de los pechos, descartado enfermedades graves como el cáncer, se puede realizar de forma natural haciendo uso de algunas recetas caseras para reducir los dolores, inflamaciones y agrietamientos de la piel o los pezones.

Valoración: 4.50 puntos (10 votos) 07 de April, 2011 por Colaboradores

Recetas caseras para cuidar los pechos de forma natural

Los senos en el cuerpo femenino son importantes por cumplir la función natural de amamantamiento a través de las glándulas mamarias que secretan la leche para el bebé recién nacido, además cumplen una función estética que puede afectar la autoestima y todo lo que ello representa para un psiquis saludable.

Los senos son muy susceptibles a desarrollar enfermedades desde leves a muy graves como loscánceres, siendo el cáncer de mama uno de los principales problemas de salud femenina de la época, que detectado a tiempo es totalmente tratable.

"Un autoexamen mamario y las mamografias son medidas preventivas fundamentales en la mujer."

El cuidado de los pechos en la mujer es vital debiendo realizar un constante trabajo preventivo que incluye básicamente el autoexamen diario, las mamografías anuales o semestrales, pero además una dieta saludable, ejercicio regular y cremas son fundamentales para mantener la salud de los senos.

Remedios caseros para el cuidado natural de los senos

  • Crema casera para tratar de los pezones inflamados o agrietados
    Elaborar una pasta a base de aceite de hígado de bacalao, vitamina E, corteza de roble blanco molida y el aceite de ajo, para aplicar en los pezones inflamados, dos veces al día hasta obtener resultados reconstituyentes del tejido además de antiinflamatorios, ya que actúa sobre las grietas de los pezones, responsables de la condición inflamatoria en la mayoría de los casos.
  • Repollo como tratamiento casero para quitar el dolor en los pechos
    Las hojas de repollo representan un remedio casero muy antiguo y actúan como excelentes antiinflamatorios, en los casos de extrema sensibilidad o dolor de los senos, debiendo colocarse en el sostén para obtener un alivio natural a esta condición, muy común en las primeras etapas de embarazo por ejemplo.
  • Infusiones preventivas del cáncer de mama
    Consumir a diario té de frambuesa roja o de rosa mosqueta ayuda a prevenir el cáncer de mama gracias a su gran contenido en antioxidantes.

Cómo lograr que el busto se vea mas grande

Aparenta un busto más grande

Si eres una de esas tantas mujeres que desean tener un busto un poco mas grande, sin necesidad de aplicar cirugía, te decimos que gracias a los avances en la lencería y aplicando algunos truquitos lograras hacer tus deseos realidad 

Te puede interesar

Más sobre Cuidado de la Piel y el Cuerpo

Gracias por leer Cómo cuidar los Pechos con Recetas Caseras, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.