Belleza y Estética
Cómo aumentar el tamaño de los pechos

Cómo aumentar el tamaño de los pechos

Para lucir pechos más grandes no hace falta pasar por el quirófano. Con estos consejos lograremos mejorar su apariencia y aumentar algunos centímetros.

75% me gusta (24 votos) 31/08/12 por José

© Depositphotos.com/ruigsantos

Trucos para aumentar el tamaño de los senos

El tamaño de los pechos es algo que preocupa a algunas mujeres. Aunque se dan casos en los que una mujer busca disminuirlos, lo cierto es que la mayor parte de la población femenina quiere el caso contrario.

Generalmente, para realizar un aumento de pecho se suele recurrir a la cirugía estética, aunque existen algunos ejercicios y recomendaciones que vamos a aportar aquí para conseguir un pequeño aumento de volumen sin la necesidad de usar el bisturí.

También te puede interesar...
Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

El cuidado de los pechos

Es importante dedicar tiempo cada día para mantener unos pechos bonitos y firmes.
El agua fría es muy adecuada para tensar los tejidos. Por ello, si aplicamos un chorro de agua fría cada día a nuestros senos veremos que presentarán una piel más tersa y tendrán una apariencia más jovial.

Si nuestros senos son pequeños, lo más adecuado es aplicar compresas de agua caliente, retirarlas y aplicar el chorro de agua fría para que haya contraste.

Los productos que utilicemos para aplicar en nuestros senos deben ser elegidos con detenimiento, teniendo muy en cuenta el tipo de piel que tenemos, además de que deberán contener vitamina E, glicerina y colágeno.

"Es importante dedicar tiempo cada día para mantener unos pechos bonitos y firmes."

Cuidar los senos durante el embarazo

Como dijimos, es importante aplicar un chorro de agua fría cada día si queremos que nuestros senos permanezcan jóvenes, pero además, aplicar un poco de aceite de oliva o de hígado de bacalao, muy rico en vitaminas A y D.

Luego de dar a luz, es importante dar el pecho a la criatura, ya que además de ser saludable para nuestro hijo, es una de las mejores formas de que recuperen su forma anterior lo antes posible. Durante este proceso veremos que tienden a resecarse y a empeorar un poco su forma. Por ello, es conveniente beber mucha agua y leche todos los días y leche, así como consumir frutas para mejorar su estado.

Otra opción es hidratar bien los senos con cremas nutritivas, pero recuerda limpiarlos bien antes de amamantar para evitar que el bebé ingiera la propia crema.

Ejercicios para aumentar los pechos

Si no estamos conformes con el tamaño de nuestros pechos, lo recomendable es practicar una serie de ejercicios que nos ayuden a aumentarlo.

Uno de ellos es el siguiente: nos ponemos de pie y ponemos los brazos hacia delante con las palmas de las manos mirando hacia el suelo. Mantenemos rectos los brazos, después los llevamos a los costados y luego hacia detrás, hasta que notemos una ligera presión en la zona de los omóplatos.

De nuevo, volvemos a la posición iniciar y repetimos.

Otro ejercicio para aumentar los pechos es poner el cuerpo recto y las manos contra las piernas. Levantamos el brazo derecho de forma recta hacia arriba y bajamos. Repetimos varias veces con los dos brazos.

También te puede interesar...
Cómo alimentarse para Aumentar de Peso. Cómo Engordar

"Si no estamos conformes con el tamaño de nuestros pechos, podemos practicar una serie de ejercicios para aumentarlos."

Cómo eliminar la flacidez de los pechos

Para acabar con la flacidez, tenemos que utilizar media cucharada de agua mineral y añadir 20 gotas de esencia de tomillo. Humedecemos un par de gasas y las aplicamos sobre los senos durante al menos 15 minutos.

Otra alternativa es disolver en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral. Corta dos trozos de gasa esterilizada y humedece en la solución anterior. Ahora, envuelve hielo en un paño y ve trazando círculos por todo el seno desde la parte exterior a la interior.

Trucos Caseros para Reafirmar los Pechos

Reafirma tus pechos con estas simples recetas caseras; cuidar la piel de los senos a temprana edad es fundamental para mantener su turgencia y suavidad con el paso de los años.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?