Sociedad
Banquetes para boda en Primavera, Verano y Otoño

Tipos de Banquetes para Bodas al Aire Libre

05/02/21 por Staff de CHP

Cuando llega el tiempo de disfrutar de las buenas temperaturas y los espacios naturales, los novios prefieren realizar la celebración de su boda al aire libre.  La naturaleza y sus olores les proporcionan un ambiente romántico.

También te puede interesar...
Cómo preparar una lista de regalos para tu boda

Los banquetes de boda en espacios exteriores, suelen ser de un estilo menos formal. Los contrayentes acostumbran elegir una granja, un club campestre, la playa o un jardín grande y aprovechan los elementos del entorno como parte de la decoración.

Las empresas de catering para boda al aire libre más solicitadas por los novios van desde la primavera hasta el otoño. Excepto el verano, son las mejores estaciones ya que las temperaturas no son extremas, ni frío ni calor.

Banquete de boda al aire libre en primavera

Una época del año encantadora por el clima y la naturaleza.

Las bodas de primavera están llenas de colores alegres. Todo invita a disfrutar de un banquete nupcial al aire libre, en un espacio con jardín. Donde la naturaleza tendrá especial importancia en el ornato del evento.

Es una época en la que va bien todo tipo de recetas, lo que facilita a la empresa de catering para bodas, ofrecer un banquete versátil. Desde cremas frías, ensaladas y cócteles hasta guisos de invierno, entre otras muchas preparaciones.

Banquete para una boda en Primavera

Banquete de boda al aire libre en verano

Las bodas en verano son más numerosas. La coincidencia de dos factores: buen tiempo y época de vacaciones hace que muchos novios elijan los largos días de verano para celebrar el evento al aire libre.

También te puede interesar...
¿Qué necesitas saber para casarte en el exterior?

Cena es mejor opción en verano, para evitar las altas temperaturas, como las que se registran de junio a agosto. Si el banquete es comida, hay que colocar mesas a la sombra de árboles, carpas o sombrillas.

La barbacoa en el verano hace que un catering para bodas al aire libre sea perfecto.  El pescado fresco a la parrilla o barbacoa de cerdo con verduras a la brasa son una excelente idea.

Banquete para una boda en Verano

Banquete de boda al aire libre en otoño

Otoño es una buena estación para celebrar bodas, son meses que no tienen temperaturas extremas.  Tiempo de poco calor, pero aún no llega el frio. Las agradables temperaturas del mediterráneo se pueden disfrutar en espacios techados abiertos.

La luz mágica de los atardeceres y, las alfombras de hojas secas propias de los meses otoñales proporcionan un hermoso escenario para bodas campestres y rústicas. Se crean ambientes fabulosos en torno a la vegetación y la madera.

De seguro, la propuesta de la empresa de catering para bodas, gira en torno a ricos aperitivos fríos y calientes, con productos de temporada.  Luego los caldos, consomé y cremas seguidos de arroces en diferentes estilos

Banquete para una boda en Otoño

RESUMEN

¿Qué temporada prefieres para realizar el banquete de boda al aire libre en Barcelona y disfrutar del paisaje y clima del Mediterráneo?

Cómo preparar una lista de regalos para tu boda

Por qué preparar una lista de regalos

Uno de los pasos al planificar el casamiento es la elaboración de la lista de regalos. Todas las ciudades tienen grandes casas que se ocupan exclusivamente de recibir la lista de bodas. Lo mejor, es elegir la que mas nos guste y mejores condiciones nos ofrezca, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Organizar Fiestas y Eventos

Gracias por leer Tipos de Banquetes para Bodas al Aire Libre, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?