Autos y transportes
Te presentamos el Jetta 2013. Un sedán compacto con estilo

Un sedán compacto con mucho estilo y buen rendimiento

11/10/23 por Staff de CHP

Volkswagen es una de las marcas preferidas por todo el mundo gracias a ser insignia en confiabilidad, en rendimiento y en hacer autos que pueden durar durante toda una vida. En este caso, el Jetta 2013 tuvo un gran éxito cuando salió a la luz en uno de los modelos más icónicos de la marca, manteniéndose muy vigente incluso a día de hoy a pesar de tener 10 años de antigüedad. El Jetta se distingue sobre el resto de modelos de su mismo segmento porque es un auto muy elegante, con una construcción muy sólida que permite un manejo sumamente agradable y con las prestaciones típicas de la marca alemana. En esta nota te contamos las mejores características del Jetta y porqué es una gran elección como tu auto.

También te puede interesar...
Cómo Aromatizar tu Coche

Un estilo exterior sobrio y maduro

Una de las principales características que tiene el Volkswagen Jetta 2013 es el diseño tan particular que logró la marca alemana con él y que resalta por sobre el resto de sus predecesores. Su diseño exterior presenta líneas aerodinámicas bien marcadas, una apariencia general mucho más elegante que el resto de Jetta disponibles en el mercado, por lo que resulta ser un sedán muy sobrio y con apariencia mucho más madura que algunos enfocados a un estilo más deportivo. Un auto ideal para no llamar la atención mientras mantienes mucho estilo al conducir.

Una performance por encima de la media

Si hay algo que caracteriza al Volkswagen Jetta 2013 es que desde su versión base S viene con prestaciones de un auto de alta gama, sumamente confiable y con las respuestas necesarias ante cualquier exigencia y situación en ciudad o carretera. El Jetta S viene con un motor de cuatro cilindros 2.0 que produce la muy respetable cantidad de 115 caballos de fuerza, pudiendo adaptarse a todo tipo de situación en asfalto, aportando mucha respuesta y mucha agilidad al andar. Por otra parte, los Jetta SE y SEL vienen con una versión más poderosa con su tan famoso y valorado motor de 2.5 litros de cinco cilindros en línea que produce la increíble cantidad de 170 caballos de fuerza, alcanzando los 100 km/h en 8.4 segundos, más rápido que la media de autos del segmento.

Un diesel para abarcar más usuarios

Si no alcanzaba con poner en el mercado a dos muy buenos autos con un motor probado y confiable, Volkswagen también introdujo una versión de Jetta con motor diesel turbocargado de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea. Este motor produce 140 caballos de fuerza con un torque muy por encima de la media de los sedán del mismo segmento.Este diesel se encuentra con caja manual de seis velocidades para que el motor vaya calmo de revoluciones en altas velocidades y para no generar mayor estrés en el motor. También se lo encuentra con caja automática de seis velocidades con la posibilidad de pasar los cambios de manera manual de manera optativa para abarcar más gustos y para tener mejores experiencias durante el manejo del Jetta.

Cómo Aromatizar tu Coche

Trucos para Aromatizar el Coche

Tener un aroma agradable en el coche es un verdadero placer que nos invita a una conducción más amena. Podemos aromatizar nuestro vehículo con simples trucos, y una de las formas es con nuestra propia fragancia.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?