Autos y transportes
Nissan Kicks: el favorito de muchos

Por qué el Nissan Kicks es protagonista en el mundo de los automóviles

05/07/23 por Staff de CHP

 

Hay veces en que la realidad supera la ficción, y parece ser que este es el caso del Nissan Kicks. Este audaz vehículo no solo se ha convertido en un emblema de la casa Nissan, sino también en uno de los modelos más vendidos en América Latina. Y no es para menos.

También te puede interesar...
Cómo Ahorrar Combustible en el Auto

Cada detalle del Nissan Kicks ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una experiencia de conducción superior. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que el Nissan Kicks sea tan especial?

Nissan Knicks
Fuente: Nissan

Este SUV ha logrado combinar una serie de factores que lo convierten en una elección indiscutible para muchos conductores: una combinación de diseño, comodidad, eficiencia, tecnología y seguridad. Vamos a desentrañar los secretos del Nissan Kicks.

Diseño vanguardista

El Nissan Kicks destaca por su diseño audaz y moderno, que mezcla la elegancia de un auto de lujo con la robustez de un SUV. Es un vehículo que no pasa desapercibido, con líneas aerodinámicas que parecen anticipar su veloz desempeño en la ruta y con luces LED que estilizan su forma.

El nuevo Nissan Kicks, a través de sus ediciones especiales, ha demostrado una evolución constante en su diseño, manteniendo siempre la vanguardia. Pero no todo es estética. El diseño del Kicks también se centra en la funcionalidad y la seguridad, con una visibilidad inigualable y una espaciosa capacidad de carga.

En el interior, el Kicks sigue impresionando con su diseño futurista y su atención al detalle. Su techo flotante estilo coupé crea una experiencia visual envolvente, mientras que su tablero moderno cuenta con una pantalla de 7 pulgadas ofrece un sistema de información y entretenimiento integral.

 

Logotio del Nissan Knicks
Fuente: Nissan

Rendimiento eficiente

Uno de los grandes logros del Nissan Kicks es su equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible. Gracias a su avanzado motor de 1.6 litros de segunda generación y a su diseño ligero, el Kicks ofrece un gran rendimiento con un consumo de combustible excepcionalmente bajo. La transmisión XTRONIC CVT del vehículo también contribuye a su eficiencia, haciendo del Kicks el aliado perfecto para recorrer la ciudad.


El Nissan Kicks no sólo se ve bien, sino que también es increíblemente cómodo. Sus asientos con tecnología Zero Gravity, inspirados en la agencia NASA, proporcionan un soporte excepcional en las áreas del tórax y la pelvis, reduciendo la fatiga y mejorando la seguridad de los ocupantes.

También te puede interesar...
¿Qué hacer con las Llantas o Neumáticos Usados?

Además, ofrece un espacioso habitáculo y un amplio espacio de carga de 432 litros, que es uno de los más grandes en su clase. Y si necesitas aún más espacio, puedes abatir los asientos traseros.

Tecnología de vanguardia

El Nissan Kicks está lleno de tecnologías inteligentes diseñadas para hacer tu viaje más seguro y agradable. Es el primer modelo en su segmento en incorporar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, que incluye el Intelligent Around View Montor® (I-AVM) con visión periférica de 360° y los sistemas de asistencia al conductor como el Forward Emergency Brake (freno de emergencia automático) y Forward Collision Warning (sistema de alarma de colisión).

Nissan Kicks a través de la historia

Estas características no se limitan únicamente a la última edición, lanzada en el año 2021. Desde su lanzamiento en 2016, los modelos Kicks han evolucionado para satisfacer las necesidades de sus consumidores, y ha sido presentado en una serie de ediciones especiales y conceptos para conmemorar diversos eventos.

El Rock Edition para celebrar el décimo aniversario del festival de música Lollapalooza Chile; la edición Fan Edition, lanzada en México, creada en colaboración con los seguidores de la marca; o el Nissan Kicks Midnight Edition, un diseño inspirado en la medianoche, son tan solo algunos ejemplos.

El Nissan Knicks tiene una gran capacidad en su baultrasero al poder rebatir los asientos
Fuente: Nissan

Nissan Kicks es sinónimo de diseño y funcionalidad, y ha demostrado ser un vehículo muy popular en América Latina, gracias a su confort, eficiencia de combustible, y tecnología avanzada. Con ediciones especiales y conceptos innovadores, la marca ha mantenido el interés de los consumidores y ha demostrado su compromiso con la satisfacción del cliente y la innovación.

Cómo Ahorrar Combustible en el Auto

Cómo Ahorrar Combustible al Usar el Auto

El vehículo es nuestro medio de transporte mas usado, y en ocasiones no se puede suplantar por otro. El gasto de combustible puede ponernos en aprietos económicos si no tenemos en cuenta pequeños detalles.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?