Autos y transportes
Cómo Quitar el Mal Olor del Coche

Cómo eliminar el mal olor del coche

El buen aroma del interior del auto también hace al placer del manejo. Aquí te damos algunas recetas para aromatizar tu coche y quitar el mal olor.

88% me gusta (56 votos) 12/04/13 por Eugenia

Si tu vehículo tiene un feo aroma, te recomendamos estos 4 poderosos métodos para eliminar el mal olor.

4 Trucos para Eliminar el Mal Olor del Coche

Si tu vehículo tiene un feo aroma, te recomendamos estos 4 poderosos métodos para eliminar el mal olor del coche.

1. Quitar el mal olor con mostaza seca

La mostaza tiene un aroma bastante fuerte, es verdad. Pero, si la usas diluida en agua, se convierte en un poderoso aromatizante, capaz de eliminar hasta los olores más fuertes, como un pedazo de comida que quedó dentro del auto.

También te puede interesar...
Cómo Aromatizar tu Coche

Mezcla una taza de mostaza seca, en polvo o granos triturados, en un balde de agua. Rocía y usa este líquido para limpiar las alfombrillas de goma, las alfombras, los tapizados, los plásticos y hasta las ruedas del coche, y quitarás el olor desagradable casi como por arte de magia.

>> TRUCO EXTRA: Haz ESTE Poderoso Aromatizador Casero para Eliminar Todos los Malos Olores de tu Coche

"La mostaza diluida en agua se convierte en un poderoso aromatizante, capaz de eliminar hasta los olores más fuertes."

2. Eliminar el mal olor del auto con suavizante para telas

Al retirar la ropa del lavarropas sentimos ese sensacional aroma a limpio y fresco. Si quieres lograr el mismo efecto en el coche, luego de limpiar alfombras y tapizados, coloca una hoja de tela de suavizante para ropas debajo de cada asiento o donde prefieras. Mantendrá a raya los malos olores, mientras que emitirá una fresca y deliciosa fragancia.

3. Limpiar el coche con vinagre blanco

Ya conocemos todos los usos del vinagre para la limpieza, ahora aprovéchalo en tu coche

Carga una pequeña botella bien cerrada de vinagre blanco, para tener siempre a mano.

Si el vehículo tiene un aroma desagradable, aspira y luego repasa las superficies con un paño suave embebido en una mezcla hecha con partes iguales de vinagre blanco y agua, o dos partes de vinagre y una de agua en casos extremos.

Si has trasladado abono o elementos con feo aroma en el baúl, coloca una rebanada de pan embebida en vinagre blanco y deja allí toda la noche, para que absorba los olores de manera ejemplar.

También te puede interesar...
Cómo quitar el Olor a Tabaco del Coche

"Coloca una rebanada de pan embebida en vinagre blanco para que absorba los malos olores del coche."

4. Aromatizante casero para el coche

Corta una figura, pequeña y estética, en cartón gris escolar y en una tela o género grueso, en dos unidades. Adhiere la tela a ambos lados del cartón, y luego vierte unas gotas de tu perfume favorito, dejando dentro de un contenedor con cierre hermético durante la noche, para que el aroma se absorba y fije en la tela y en el cartón.

Al otro día, coloca este aromatizante casero en tu coche colgando del espejo retrovisor o de donde prefieras, y dile adiós al mal olor por un buen tiempo.

Cómo Aromatizar tu Coche

Trucos para Aromatizar el Coche

Tener un aroma agradable en el coche es un verdadero placer que nos invita a una conducción más amena. Podemos aromatizar nuestro vehículo con simples trucos, y una de las formas es con nuestra propia fragancia.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Limpieza

Gracias por leer Cómo eliminar el mal olor del coche, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?