Software
Autocomplementar valores en Excel

Autocomplementar valores en Excel

02/04/06 por Staff de CHP

Excel cuenta con la función Autocomplementar para agilizar la carga de datos repetitivos, pero tambien cuenta con una alternativa para hacer este proceso aún mas rapido. Para repetir un valor que estas cargando haz lo siguiente: desde la celda donde quieres cargar el dato pulsa la combinacion de teclas ALT + Flecha abajo, y veras como se despliega un menú con los valores cargados anteriormente para seleccionar el que desees. Tambien puedes acceder a esta lista de valores haciendo click con el boton derecho sobre la celda y presionando sobre la opcion "Elegir de la lista" del menú contextual.

Te gusta esta nota?

Seleccionar distintos elementos de un grafico en Excel.

En algunos casos es dificil seleccionar elementos de un gráfico con el cursor del mouse, ya sea por su tamaño o por otros motivos. Para solucionar este problema puedes hacer lo siguiente: Selecciona un elemento cualquiera del gráfico con un clic del mouse, y mediante las flechas de cursor (arriba, abajo, derecha e izquierda) podrás ir seleccionando en forma sucesiva uno a uno los elementos del gráfico (ejes, titulos, valores de los ejes, etc).

Te puede interesar

Más sobre Microsoft Office

Gracias por leer Autocomplementar valores en Excel, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.