Belleza y Estética
Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Si estás buscando una manera distinta de lucir tu calzado, te mostramos cómo hacer un nudo cremallera para atar los cordones.

67% me gusta (3 votos) 11/06/14 por Mariano

Hay distintas formas de atar los cordones del calzado, y una de ellas es el denominado nudo cremallera.

Formas de Atar los Cordones: Nudo Cremallera

Si estas cansado de vestirse con las mismas prendas, los mismos colores y hasta de usar el mismo calzado, siempre hay una buena idea para salir de la rutina, y eso se logra hasta en los más pequeños detalles. Tal es así que por mas que nuestras zapatillas sean siempre las mismas, podemos cambiar los colores de los cordones e incluso anudarlos de una forma distinta para lucirlos de manera original.

También te puede interesar...
Cómo Atar los Cordones: Nudo Escalera

Aquí aprenderemos cómo atar los cordones siguiendo el diseño del nudo cremallera.

Cómo atar los cordones con el nudo cremallera

Hay distintas formas de atar los cordones del calzado, y una de ellas es el denominado nudo cremallera. Para hacerlo tomaremos 6 pares de ojales y los enumeraremos, de arriba hacia la punta de la zapatilla. Pasamos el cordón por encima de los segundos ojales, y lo extendemos hasta que quede del mismo tamaño en ambos extremos.

"Para atar los cordones con el nudo cremallera tomaremos 6 pares de ojales del calzado, y los enumeramos de arriba hacia la punta."

Luego, tomamos el cordón derecho y lo insertamos por encima del cuarto ojal del lado opuesto, y hacemos lo mismo en el ultimo ojal, nuevamente cruzando de lado. Una vez listo, tomamos el otro extremo del cordón y seguimos los mismos pasos.

A continuación, insertamos el cordón derecho por debajo y hacia arriba del quinto ojal, en la misma lengueta. Luego por el tercero, y finalizamos por el ultimo. Repetimos los mismos pasos para el cordón izquierdo y finalizamos el procedimiento atando con un nudo.

No te preocupes que si no te imaginas cómo hacerlo, a continuación te mostramos un video con todos los pasos para atar los cordones con el nudo cremallera.

Video: Formas de Atar los Cordones - Nudo Cremallera

Hay muchas formas de atar los cordones, entre ellas el nudo cremallera. En este video te mostramos cómo hacerlo para lucir el calzado de una manera original.

Cómo Atar los Cordones: Nudo Escalera

Formas de Atar los Cordones: Nudo Escalera

Si estás cansado de que se te desaten las agujetas del calzado o quieres atar tus cordones de una manera distinta, existen muchas formas de hacerlo y salir del estilo clásico con el moño en la punta.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo Atar los Cordones: Nudo Cremallera, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?