Software
Cómo Aprovechar el iTunes

Cómo Aprovechar el iTunes

Características y opciones para aprovechar todas las capacidades del programa iTunes.

75% me gusta (4 votos) 16/01/10 por Caro

¿Qué es iTunes? Características y opciones para aprovechar todas las capacidades del programa iTunes.

¿Qué es iTunes?

iTunes es una aplicación gratuita para Mac y PC que reproduce todo tu material multimedia y lo sincroniza con tu iPod, iPhone o Apple TV. Además, puedes ampliar tu colección en cualquier momento, ya que todas las canciones y vídeos que descargas del iTunes Store se añaden inmediatamente a tu biblioteca, donde podrás ver tu colección de la forma que quieras.

También te puede interesar...
Cómo subir videos al iPod en forma sencilla

Además, puedes buscar algo en concreto escribiendo el título o el nombre del artista en el campo de búsqueda, y el programa irá mostrando los resultados sobre la marcha. Todo lo que quieres ver u oír lo tienes a un clic de distancia en la tienda de música más famosa.

Características de iTunes

Son muchas las razones del éxito del iTunes Store, que es la tienda con la cual puedes comprar millones de canciones de alta calidad a un buen precio. Ingresando con tu ordenador, iPhone, iPod touch o Apple TV, podrás buscar canciones, libros digitales, descargar aplicaciones y juegos para tus dispositivos de Apple, además de suscribirte a podcasts gratuitos sobre cualquier tema imaginable. Si además quieres seguir aprendiendo, puedes descargar clases, conferencias y debates gratuitos de universidades e instituciones culturales de todo el mundo.

"ITunes es una aplicación gratuita para Mac y PC que reproduce todo tu material multimedia y lo sincroniza con tu iPod, iPhone o Apple TV."

En el iTunes Store también encontrarás la forma de transferir la música y vídeos de tu Mac o PC a tu iPhone o iPod. Las fotos, contactos y calendarios también se sincronizan con el contenido multimedia del ordenador y viceversa. Además, puedes navegar por la tienda directamente desde tu dispositivo y descargar música y aplicaciones cada vez que te conectes a una red Wi-Fi.

Cuando vuelvas a sentarte delante del ordenador, conecta tu iPhone o iPod touch, e iTunes sincronizará con tu biblioteca lo que hayas comprado.

Cómo subir videos al iPod en forma sencilla

Subir Videos a tu Ipod gratis

Te presentamos un software gratuito que te permite hacer varias de estos pasos automáticamente, se llama iPodifier.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reproductores multimedia

Gracias por leer Cómo Aprovechar el iTunes, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?