Internet
Aplicaciones para Eliminar el Estrés

Aplicaciones para Eliminar el Estrés

Conoce estas aplicaciones para combatir el estrés de tu vida, y aprovecha la tecnología al rescate de tu salud y bienestar

20/11/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/nito103

Aprovecha el móvil para relajarte y eliminar tu estrés cuando lo necesites

Aplicaciones y Sitios para Eliminar tu Estrés

La meditación, el Yoga y las técnicas de respiración dirigida son geniales armas para combatir el estrés y vivir con más plenitud. Pero en estos tiempos modernos, ¡hasta la tecnología está al servicio de tu bienestar!. Conoce estas aplicaciones para móviles y sitios web que adorarás usar cuando la vida se haga demasiado ajetreada.

También te puede interesar...
Aplicaciones útiles para Meditar

Aplicaciones para combatir el estrés

El Smartphone lo tiene casi todo. Es teléfono, agenda, anotador, sistema de mensajería y textos, navegador de Internet, reproductor de música y videos… y también una gran herramienta que te ayudará a reducir el estrés gracias a estas aplicaciones útiles.

Serenity: Bien sabes que apreciar sonidos de la naturaleza es una manera de relajarnos. Si no tienes la posibilidad de salir afuera, prueba con esta aplicación para apreciar videos y sonidos de la naturaleza que relajarán todos tus sentidos (posee un sistema de alarma muy útil para cuando debas salir de tu momento de relajación). También puedes configurar qué es lo que quieres escuchar. Descarga vía iTunes y AppStore.

"La aplicación BubbleWrap te permite eliminar el estrés rompiendo las burbujas del papel de envolver desde tu móvil."

Tu ordenador te ayudará a reducir el estrés fácilmente. Sólo visita estos sitios y prepárate para la relajación

© Depositphotos.com/Iakov

SleepBot: Dormir es imprescindible para la salud, y dormir “bien” lo es para el bienestar y la relajación. Esta aplicación para combatir el estrés te ayudará a controlar tus patrones y tiempo de descanso, pudiendo programar alarmas según tus ciclos de sueño, y hacer un registro de las horas “cumplidas” y las “adeudadas” hacia tu cuerpo. Disponible para Android y para iOS.

BubbleWrap: Pocas cosas son tan útiles para calmar la ansiedad que romper las burbujas del papel de envolver. ¡Y ahora puedes hacerlo en tu móvil!. Elige entre romper las burbujas de a una o de a varias, deslizando tu dedo por la pantalla. Disponible para Android y iPhone.

Sitios web para combatir el estrés

Si trabajas frente al ordenador, o para cuando lo necesites, también podrás reducir tu estrés y hallar la calma con estos sitios web gratuitos. Prueba con:

También te puede interesar...
Alimentos para Combatir el Estrés

Rainy Mood: Esta web reproduce sonidos relajantes de lluvia que te encantarán para tus sesiones de meditación, para ayudarte a dormir, o para cuando necesites alejarte del ruido mundano de los coches y los teléfonos. Clic aquí.

PixelThought.co: En este sitio puedes escribir tus frustraciones y pensamientos limitantes en un globo, y verlos desaparecer lentamente. ¡Encontrarás calma y relajación casi instantáneas!. Aunque la página está en inglés, su efecto visual relajante es muy fácil de usar: sólo necesitas escribir lo que te molesta en el cuadro blanco de abajo, y presionar sobre el botón anaranjado. Pruébala aquí.

DoNothingForTwoMinutes: Como su nombre lo indica, esta web zen te invita a “no hacer nada por 2 minutos”. Verás un reloj en cuenta regresiva en la pantalla, que se reiniciará cada vez que muevas el mouse o hagas algo en el ordenador. Se refuerza con sonidos de olas. Visítalo aquí.

"Si trabajas frente al ordenador, también podrás reducir el estrés y hallar la calma visitando algunos sitios web gratuitos."

Calm: Con imágenes impactantes, este sitio web te relajará por completo. Elige sesiones de relajación de 2, 5, 10, 15 o 20 minutos presionando en los botones de la izquierda, escogiendo también si prefieres una meditación guiada (aunque en inglés) o sólo una de relajación. Elige el escenario usando el botón de montañas de abajo (a la derecha), el sonido y el volumen. Puedes descargarlo también para Android y dispositivos AppStore0.

Con estas aplicaciones y sitios web para eliminar el estrés, tu relajación será fácil, podrás meditar, o alejar los problemas hasta verlos desaparecer, sumando sólo buenas estrategias a tu bienestar, todos los días.

Aplicaciones útiles para Meditar

Aplicaciones para Meditar y Reflexionar

Ahora que la tecnología forma parte de nuestra vida, es importante hacer un uso responsable de todos los implementos que utilizamos en nuestra rutina diaria, para no ser dependientes de los aparatos electrónicos. En ese sentido, actualmente contamos con una serie de aplicaciones útiles para meditar.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Aplicaciones para Eliminar el Estrés, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?