Aplicación para Resolver Ejercicios de la Universidad

Snapsolve es una app para resolver tareas de la universidad de forma gratuita y en cuestión de minutos. ¿Quieres probarla?

Aplicación para Resolver Tareas Universitarias

Internet no deja de sorprendernos. Cada día que pasa es una nueva oportunidad para poner a prueba la creatividad de la gente y disfrutar de interesantes herramientas que nos simplifican la vida. Si pensabas haberlo visto todo, entonces prepárate para conocer la primera aplicación para resolver ejercicios de la universidad.

Aplicación útil para resolver ejercicios  de la universidad. Cómo resolver ejercicios con el ipad. App para resolver tareas de la universidad

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Snapsolve es una milagrosa aplicación para resolver tareas y ejercicios de la universidad

Snapsolve es una comunidad de estudiantes de todas partes del mundo que se encargan de resolver dudas, incógnitas y ejercicios. Ya no tienes que invertir en profesores particulares para recibir asesoría en tiempo real y aprender a solucionar los problemas que te dejan después de clases.

Veamos cuáles son las bondades de esta aplicación para hacer las tareas de universitarias sin complicarte la vida.

Cómo funciona snapsolve. Aplicación útil para resolver ejercicios de la universidad. Cómo resolver dudas de la universidad desde el ipad

Aprender nunca antes fue tan fácil con Snapsolve, la mejor aplicación para hacer las tareas de tu carrera universitaria

© Depositphotos.com/martiapunts

¿Cómo funciona Snapsolve?

A diferencia de otras aplicaciones para estudiar por Internet, Snapsolve forma parte de una red llamada StudyRoom compuesta por profesores y estudiantes de distintas especialidades. A través de esta plataforma es posible hacer todas tus consultas sin ningún costo, aunque ciertas respuestas no son gratuitas.

Para solicitar la ayuda de un tutor, sólo tienes que escribir una pregunta, o hacer una captura del ejercicio en cuestión que intentas resolver. Al cabo de unos minutos, alguien responderá a tu solicitud y podrás recibir una explicación de la solución.

Aunque Snapsolve es la mejor aplicación para hacer las tareas de la universidad, es importante recalcar que el objetivo de esta iniciativa no es evadir las responsabilidades, sino acudir a un grupo de estudio donde podrás hallar propuestas interesantes para profundizar los conocimientos aprendidos en clases.

Cómo hacer preguntas para resolver ejercicios con la aplicación

Antes de hacer una pregunta en Snapsolve, debes saber que la interfaz está diseñada íntegramente en inglés, por lo que deberás formular tus incógnitas en este idioma. También tienes que crear un perfil de usuario usando un correo electrónico y contraseña (o vinculando tu cuenta de Facebook).

Ahora sí, ya puedes formular una pregunta abierta para recibir la asistencia profesional. Los mensajes que se intercambian también son en inglés, nada que no puedas solucionar con la ayuda de un traductor.

"Aunque Snapsolve es la mejor aplicación para hacer las tareas universitarias, es importante recalcar que el objetivo de esta iniciativa no es evadir las responsabilidades, sino acudir a un grupo de estudio."

Conviene aclarar que Snapsolve tiene una versión de pago que depende directamente de la complejidad de nuestra pregunta. Dependiendo de la dificultad, cada profesor ofrecerá una tarifa para resolver el ejercicio planteado y explicar el método utilizado. Las preguntas simples suelen responderse automáticamente y de forma gratuita, pero las cuestiones más avanzadas tienen una tarifa que no supera los 9.99 dólares. Recuerda que la decisión final recae sobre ti, puedes descartar o aceptar las propuestas que quieras.

Snapsolve es una gran aplicación para resolver ejercicios de la Universidad. Pruébala y resuelve esas dudas que tantos dolores de cabeza te generan.

"A diferencia de otras aplicaciones para estudiar por Internet, Snapsolve forma parte de una red llamada StudyRoom compuesta por profesores y estudiantes de distintas especialidades."