Belleza y Estética
Cómo aparentar piernas más largas

Cómo aparentar piernas más largas

Si tus complejos de baja estatura te hacen desear ser más alta, te contamos algunos trucos de vestimenta y consejos para aparentar piernas más largas.

67% me gusta (12 votos) 10/05/12 por Eugenia

© Depositphotos.com/piotr_marcinski

Trucos para lucir piernas más largas

Ejercicios, tacones, faldas cortas... todo se vale a la hora de aparentar tener piernas más largas, sensuales y llamativas. Podremos conseguir buenos resultados con estos trucos y consejos.

Si bien las piernas "tienen el largo que tienen", podemos fomentar su crecimiento con algunos ejercicios. La mera verdad es que no haremos "crecer" nuestras piernas, pero sí podemos estirar los músculos y estilizarlas, lo que las hará parecer más largas y sensuales.

También te puede interesar...
Cómo aparentar más altura

Piernas más largas con ejercicios

Algunos ejercicios para estilizar y "prolongar" las piernas son rutinas específicas de Yoga, o ejercicios de presión intermitente e intensidad media, como saltar con los dos pies juntos, bajar escaleras y hacer sentadillas.

Las rutinas de Yoga se deben adecuar a cada practicante, incluyendo los movimientos de la "silla girada", el "gran guerrero", el "triángulo abierto", y el "giro de ángulo lateral".

Piernas más largas con trucos de vestimenta

Puedes aparentar piernas más largas siguiendo estos consejos a la hora de vestir y calzar:

"Evita los dobladillos anchos y las botamangas hacia fuera, y todo detalle que reste altura al largo de tus pantalones."

  • Evita los dobladillos anchos y las botamangas hacia fuera, y todo detalle que reste altura al largo de tus pantalones. En cambio, usa pantalones de corte recto o afinado con rayas verticales delgadas, sin costuras horizontales.
  • Utiliza medias de colores opacos y oscuros con faldas de colores claros, y calzado bajo. Esto hará que tus piernas aparenten mayor largo. Evita las botas de media caña con faldas, en especial a la rodilla, pues lograrás el efecto contrario.
  • Ponte calzado alto (botas, por ejemplo) sólo sobre pantalones o con faldas cortas y shorts, siempre con caña alta o hasta la rodilla. Las botas sobre la rodilla harán que tus piernas se vean más bajas, al igual que las botas de caña media. Al usar tacones, úsalos sin hebillas o detalles al tobillo, dejándolo al descubierto. Si vas a usar tacones sin medias de color, elige los que sean de un tono similar al de tu piel.
  • Usa pantalones de tiro medio a alto, pues los pantalones de cintura "a la cadera" hacen que tu torso se vea más largo, provocando que tus piernas se perciban más cortas.
  • En cuanto a los vestidos, elige los cortes Imperio y Princesa, y bien cortos.
  • Al usar shorts, escoge los de cintura más bien alta, aunque bien cortos. Esto "subirá" la línea de tu cadera, haciendo que tus piernas se vean más largas. Acompáñalos, si prefieres, con medias de color y calzado que deje tus tobillos al descubierto, ya sea con tacón o planos.
  • Evita usar minifaldas o shorts con tacones demasiado altos, pues crearás la ilusión de que tus zapatos son más largos que tus pantorrillas, acortando visualmente el largo de tus piernas.

Con estos simples trucos tus piernas se verán más largas, estilizadas, y podrás "crecer centímetros" en tu estatura, al menos en apariencia.

Cómo aparentar más altura

Si tienes complejos con tu altura, no hay recetas mágicas para crecer, pero si en cuanto a vestimenta y estética. Tomando en cuenta los siguientes consejos, podrás aparentar mayor estatura.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Vestimenta

Gracias por leer Cómo aparentar piernas más largas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?