Tecnología
Cómo añadir música al Blackberry Pearl

Cómo añadir música al Blackberry Pearl

El Blackberry Pearl cuenta con la posibilidad de escuchar nuestra música favorita, aunque es un poco difícil la carga de los archivos.

24/05/12 por Luciano

Forma de subir música al Blackberry Pearl

Parece sencillo, y sobre todo con tan abundante cantidad de tecnología en la vuelta, tanto de software como de hardware, sin embargo, varios usuarios del Blackberry se han quejado de que no es tan fácil colocar música en el dispositivo.

Aquí les enseñaremos como transferir de una forma rápida y gratis, tu música preferida al blackberry pearl.

También te puede interesar...
Cómo descargar música en el iPod sin iTunes

  • Ya que en ocasiones, las aplicaciones para sincronizar el blackberry Pearl al ordenador no son tan eficientes y fáciles de usar como pensamos, hemos encontrado una forma muy poco ortodoxa para transferir la música.
  • Como sabemos, la música en el blackberry Pearl está alojada en la carpeta My Music, esa carpeta apunta hacia la tarjeta Micro SD. Lo que debemos hacer es sacar la tarjeta micro sd del teléfono móvil, y luego la colocamos en un lector de tarjetas.
  • Conectamos el lector de tarjetas en el ordenador y desde mi PC, enviamos la música que queremos a esta tarjeta.
  • Al colocar nuevamente la memoria micro sd en la ranura del BlackBerry Pearl, debemos ir al menú de música y hacer una actualización de archivos. Dicha actualización reconocerá las nuevas canciones.
  • Se recomienda que siempre que el formato de los archivos de música sea mp3.
  • De la misma forma en que hicimos el envío de canciones, también podemos enviar fotografías y videos.

Cómo descargar música en el iPod sin iTunes

Programa para compartir y descargar música desde otro iPod

Además del servicio clásico parra compartir música en el iPod con tus amigos, hablamos de iTunes, existen otros programas muy interesantes sobre todo porque además de ofrecer algunos detalles mejores que iTunes, algunos son gratuitos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?