Internet
Cómo añadir efectos graciosos a las fotos

Cómo añadir efectos graciosos a las fotos

Te mostramos una página web desde la cual podrás aplicar efectos a tus fotos.

11/10/11 por Mauro

Aplica efectos sobre tus fotos online

Con Photofunia podremos hacer las ediciones más graciosas, pudiendo ingresar nuestra cara o cuerpo en cualquiera de las plantillas que nos proveé la pagina Web.
Lo mejor de esta aplicación es que la misma no requiere ningún tipo de instalación, ya que es totalmente online y gratuita, sin necesidad de descargar nada para que pueda funcionar.

No necesitaremos ningún tipo de experiencia previa en edición de fotografías, ya que sólo subiremos nuestra imagen y la aplicación se hará cargo de hacerle los "toques" o modificaciones necesarios para que obtengamos el objetivo deseado. Para utilizar esta aplicación no es necesario saber de PhotoShop ni de ningún otro tipo de programa.

"Lo mejor de esta aplicación es que la misma no requiere ningún tipo de instalación, ya que es totalmente online y gratuita."

Cómo hacer fotos graciosas online:

  • Como primer paso hay que abrir la web Photofunia
  • Luego, seleccionar el Efecto que queramos aplicar sobre la foto
  • Hacer clic en examinar y buscar nuestra foto en nuestra computadora
  • Aguardar a que la pagina Web realice los cambios. Luego nos mostrará la imagen editada

Esta imagen la podremos compartir por medio de email, Facebook y demás sitios sociales.

Cómo publicar un album de fotos en Flickr

Compartir fotos en Flickr

Gracias a Internet, ahora podemos compartir las imágenes de nuestra vida, no sólo con las personas que nos visitan en nuestro hogar y a las que les mostramos los clásicos álbumes de fotografías impresas. Con la fotografía en formato digital, podemos compartir nuestros recuerdos con personas sin importar las distancias.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Cómo añadir efectos graciosos a las fotos , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.