Sociedad
Como celebrar un eventos cuidandonos de la pandemia

Algunas soluciones para celebrar eventos en tiempos de pandemia

07/10/20 por Staff de CHP

A pesar de que es cierto que la pandemia del COVID-19 ha venido a transformar muchos aspectos de nuestras vidas, no lo es menos que se siguen dando situaciones en las que es necesario celebrar eventos, como las bodas, comuniones o bautizos. En este sentido, vamos a ofrecer a continuación algunos consejos para poder desarrollarlos con total seguridad y disfrutar de esas fechas especiales junto a nuestros familiares y amigos.

También te puede interesar...
Tips para ahorrar en la celebración de una boda

Elige un local de confianza

Si durante los momentos de normalidad ya es importante poder contar con un salon de celebraciones en Cartagena que nos pueda dar la suficiente confianza como para poder estar seguros de que no vamos a tener que hacer frente a ningún contratiempo durante la celebración de ese evento, en el que queremos que todo salga a la perfección, en los tiempos que corren esto es todavía más importante.

En este sentido, cabe pensar que, además de optar por un salón en el que se atienda a nuestros invitados de la mejor manera, querremos que durante nuestra celebración se guarden todas las medidas de seguridad para no tener que lamentar las consecuencias que ello podría acarrearnos a nosotros y a nuestros asistentes. Por lo que nuestro primer consejo no puede ser otro que recomendar que no se escatime y se elija el local que otorgue la máxima confianza.

Limitar al máximo el número de invitados

Del mismo modo, una de las precauciones que tenemos que cumplir a la hora de celebrar nuestro evento pasará por limitar los invitados lo máximo que nos sea posible, de forma que el salón que elijamos sólo tenga que preocuparse por prestar el mejor servicio y nosotros por disfrutar al máximo de este día tan especial.

A este respecto, es necesario considerar que, dado que el número de comensales será menor que si nuestra celebración tuviera lugar en circunstancias normales, nuestra inversión podrá ir enfocada a contratar los servicios del mejor restaurante en La Manga y, con ello, podremos estar completamente seguros de que todos y cada uno de nuestros invitados quedarán 100% satisfechos.

Intentar que la celebración sea al aire libre

Como es de sobras conocido, el coronavirus se transmite mucho menos al aire libre, y nos encontramos en una época del año en la que no hace un frío excesivo ni un calor extremo, por lo que todavía es factible poder disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias climáticas.

En consecuencia, nuestra siguiente recomendación es que, siempre que sea posible, elijamos locales dotados con terraza o incluso que podamos celebrar nuestros eventos al aire libre, algo que nos agradecerán muchos de nuestros invitados y significará minimizar al máximo las posibilidades de contagio por COVID-19.

Distribuye kits de higiene personal

En la mayoría de los eventos suelen entregarse obsequios a los invitados y, en estos momentos, los que quizás tengan más sentido serán unos kits de higiene personal que permitan a nuestros invitados estar protegidos frente al coronavirus en todo momento.

Respecto a estos kits, cabe decir que suelen contener gel hidroalcohólico y un par de mascarillas dentro de un pequeño neceser, pero siempre es posible añadir ciertos elementos más, como toallitas refrescantes o repelentes de insectos, en el caso de que sigamos el anterior consejo y elijamos celebrar nuestro evento al aire libre.

También te puede interesar...
Cómo Organizar una Pijamada para Adolescentes

Adoptar medidas para evitar aglomeraciones

Sin lugar a dudas, una de las precauciones más importantes que hay que tener en estos momentos, será evitar aglomeraciones de gente, algo para lo que es importante que nos aseguremos de que los fumadores dispongan de varios lugares en los que poder fumar sin sobrepasar los límites establecidos o que los niños estén lo suficientemente entretenidos como para que no formen grupos y pongan en riesgo su salud.

Para esto último, lo más recomendable es elegir un local de celebraciones que ponga a nuestra disposición un buen servicio de animación infantil, algo que nos agradecerán tanto los niños como sus padres.

Tips para ahorrar en la celebración de una boda

Aunque una boda se trate de una celebración convencionalmente muy costosa, hay muchas cosas que podemos hacer para minimizar el presupuesto.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Organizar Fiestas y Eventos

Gracias por leer Algunas soluciones para celebrar eventos en tiempos de pandemia, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?