Sociedad
Diversiones económicas para hacer en pareja

Algunas actividades económicas que puedes hacer en pareja

Aquí te contamos algunas buenas actividades económicas que puedes hacer en pareja, sin preocuparte por los gastos y creando gratos y memorables recuerdos.

17/12/21 por Eugenia

La lectura compartida puede ser un momento agradable para hacer en pareja

Ideas económicas para hacer en pareja

Han planificado su presupuesto de ahorros y se han puesto en marcha con ello, evitando gastos y procurando maximizar el monto en la cuenta de ahorros en pareja. Sin embargo, aún pueden divertirse a lo grande sin gastar de más.

También te puede interesar...
Actividades para una Primera Cita

Hay actividades que pueden hacer en casa sin gastos extra. Por ejemplo, dedicar una noche a la semana para hacer un ciclo de cine. En las tiendas de alquiler de películas y DVDs pueden hallar un surtido enorme, y también en sitios de internet que ofrecen cine online gratuito. Pueden establecer una temática, y elegir uno por semana un título sobre el tema o el género cinematográfico.

Pueden hacer una noche de cocina. Elijan platillos exóticos, laboriosos, quizás de culturas remotas. Pueden adquirir los ingredientes en el mercado, por mucho menor precio que en un restaurante, y degustar de una delicia incomparable con un extra: será preparada por los dos, en conjunto, en una plácida noche de cocina y de disfrute mutuo.

Una noche de juegos puede ser inigualable, y libre de costos. Preparen palomitas de maíz o bocadillos y hagan una sana competencia de naipes, juegos de tablero o adivinanzas. Podrán pasar un tiempo ideal en pareja, e incuso apagar sus móviles para que la diversión no tenga interrupciones.

Actividades económicas en pareja dentro de la ciudad

Hay muchas actividades que pueden hacer en la ciudad, sin costo o por sólo monedas. Ir a la biblioteca puede no sonar como la más alegre, pero si agregan un toque divertido, seguro que sí lo será. Por ejemplo, pueden elegir un tema fuera de lo común y desafiarse el uno al otro a hallar un libro al respecto (por ejemplo: historias de piratas, esoterismo, princesas y príncipes, datos curiosos de la historia, y demás). Quien encuentre el libro más voluminoso, más llamativo, más antiguo o lo que determinen, será el ganador de la velada.

Entren en contacto con sus niños internos. Vayan a un parque y jueguen en la resbaladilla o en la calesita. Coman algodón de azúcar y hagan aquellas cosas propias de los niños. Podrán pasar un tiempo entretenido, lejos de las preocupaciones de los adultos, y creando un recuerdo hermoso.

"Pueden hacer una noche de cocina en pareja, eligiendo platillos exóticos, laboriosos, y prepararlos juntos."

Entretenimiento solidario en pareja

Hay muchas actividades que pueden entretenerlos y, a la vez, hacer un bien por la ciudad y la comunidad. Ofrézcanse como voluntarios en un comedor comunitario, únanse a un grupo de restauración de parques infantiles, o visiten juntos un asilo o refugio de la ciudad, para conocer a sus habitantes y dedicarles una tarde de cuentos y juegos. Podrán disfrutar de algo fuera de lo común, en pareja, aprendiendo mucho de ello y haciendo un enorme bien, sin costo alguno.

Actividades para una Primera Cita

¿Qué hacer en una primera cita?

Alguien te llamó la atención. Te acercaste, comenzaste una charla, conseguiste su número de teléfono. Llamaste, y entre nervios y ansiedades, has conseguido la preciada oportunidad: la primera cita.
Pero ni bien cuelgas el teléfono una pregunta invade tu mente... ¿qué hacer en una primera cita?. ¿A dónde llevar a esa persona especial? 

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Parejas

Gracias por leer Algunas actividades económicas que puedes hacer en pareja, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?