Hogar
Consejos sobre cómo usar un mini préstamo en España

5 consejos sobre cómo usar un mini préstamo en España

10/08/20 por Staff de CHP

En oportunidades se nos presentan grandes ofertas de minicreditos de diversas bancas online. Nos iluminan con sus formas de pago, entrega del dinero inmediato, solicitud rápida, límites de crédito y hasta la tasa de intereses, que en algunas bancas es ¡bastante atractiva! En pocas palabras, es tan increíble la propuesta de las financieras que no hay forma ni manera de negarnos en solicitar un mini préstamo.

Pero, aunque sea un mini préstamo, corre la responsabilidad de pagarlo en el plazo elegido y no solo eso, tenemos que saber muy bien para qué lo solicitamos.

Es por eso, que, si aún no sabes en qué usar un préstamos online, pero no quieres desaprovechar la oportunidad de obtenerlo, te dejamos 5 consejos sobre cómo usar un mini crédito en España.

1. Para estudios

Si quieres comenzar a estudiar, pero no cuentas con el dinero necesario para cubrir la cuota inicial, un mini préstamo es una excelente opción para ti. Las bancas que otorgan este tipo de mini créditos te brindan múltiples beneficios para esta opción con el fin de que no dejes de estudiar por ningún motivo.

También puedes utilizar el dinero para pagar una mensualidad o comprar útiles y herramientas escolares.

2. Para realizar un viaje

Después de tanto trabajo o estudio, siempre es necesario un descanso. Para disfrutar de esta pausa ¿Qué mejor que realizar un viaje a ese destino que tanto deseamos? Sería simplemente la mejor idea ¿Verdad? Entonces aprovecha el mini crédito que solicitaste para usarlo en una experiencia única e inolvidable.

3. Para emergencias médicas

Aunque no lo queramos, podemos estar expuestos en cualquier momento a sufrir un accidente o recurrir al médico con extrema urgencia. Si para estos momentos no cuentas con el dinero suficiente, puedes solicitar un mini crédito para emergencias médicas en tu banca de confianza con la ventaja de que recibirás el dinero casi de inmediato y sin mucho papeleo.

4. Para emprender

En esta nueva era el emprendimiento se ha convertido en un objetivo y estilo de vida que todos quieren alcanzar. La verdad es que ¿Quién no sueña con hacer lo que le gusta y ser remunerado por eso?

Así que si tienes una idea para crear tu negocio en mente, hazla realidad y no te quedes atrás por no contar con el dinero necesario. Solicita un mini crédito para nuevos negocios o emprendimiento y comienza a trabajar para ti, siendo tu propio jefe.

5. Para reformas

Si tienes un tiempo libre, aprovéchalo para dedicárselos a tu casa o apartamento utilizando un mini crédito para reformas de hogar. Tienes la posibilidad de solicitar en tu banca o bróker favorito un préstamo desde 300€ hasta 1000€ (depende de la financiera) y obtenerlos enseguida para comenzar con las reparaciones de tu vivienda desde ya.

Con estos 5 consejos esperamos que puedas aprovechar al máximo el mini crédito que pediste. Eso sí, te recomendamos que antes de solicitarlo veas las posibilidades que tienes para poder pagarlo y en cuanto tiempo puedes devolverlo.

También, te sugerimos evaluar las ofertas de mini créditos de las diferentes bancas para ver cuál es la que mejor te conviene según tus necesidades.

Cómo Pedir un Préstamo

¿Cuándo es Momento de Pedir un Préstamo?

No toda necesidad de dinero es meritoria de solicitar un préstamo, y no hay monto demasiado grande o pequeño para saberlo. Cada quien tendrá sus propias necesidades y prioridades.

Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer 5 consejos sobre cómo usar un mini préstamo en España, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?