Hogar
¿Cómo facturar tus tickets de Chedraui?

¿Cómo facturar tus tickets de Chedraui?

16/05/22 por Staff de CHP

Chedraui es una empresa mexicana de reconocido prestigio y trayectoria. Fue fundada en el año 1920, por una pareja de inmigrantes libaneses, y a través del siglo XX sufrió varias transformaciones hasta lo que es hoy en día.

También te puede interesar...
Como escuchar radios online

Con los adelantos tecnológicos, la gestión de las empresas ha variado, para ofrecer procedimientos más rápidos y efectivos. En el caso de Chedraui, ha modernizado sus operaciones para beneficio de sus clientes, por ejemplo, en el proceso de facturación.

¿Cómo obtener la factura de compra en Chedraui?

Si quieres saber cómo facturar a Chedraui, el procedimiento es distinto si has comprado en la tienda física o no. Si se trata de una compra en un establecimiento, lo único que se debe hacer es pedir la factura en el momento de hacer la transacción en caja.

Otra opción es el módulo de servicio al cliente en cualquier sucursal de la tienda, para lo cual, solo debes presentar el ticket de compra, sin importar si no es en esa tienda donde realizaste dicha compra.

Si se trata de una compra online, o si tienes el ticket de compra y no quieres ir a una sucursal física, solo tienes que seguir el procedimiento en la página web.

¿Cómo facturar en Chedraui desde la página web?

Para facturar desde internet, debes ir a la página web de la empresa, dirigirte hacia abajo y localizar el enlace de la tienda online. Una vez en el sitio web de Chedraui, hay que entrar en la pestaña de “Facturación”, que está en la parte superior izquierda.

Para completar el procedimiento se deben cumplir algunos requisitos previos, con el fin de que verifiques si los cumples, por eso, a continuación están listados.

¿Cuáles son los requisitos para facturar desde la página web de Chedraui?

Si quieres obtener una factura de una compra hecha en Chedraui, debes cumplir los siguientes parámetros:

  • La compra que se quiere facturar debe ser del mismo mes en el que se está solicitando, o los primeros 10 días del siguiente. Después de este plazo, no se puede solicitar.
  • El ticket de compra debe estar en posesión del solicitante y en buen estado.
  • En el ordenador desde el cual se vaya a hacer la solicitud, debe estar instalada la versión 8.0, o superior, de Acrobat Reader, para poder visualizar la factura, descargarla e imprimirla si se quiere.

¿Cuáles son los pasos para obtener la factura en la página web?

Si se cumplen los requisitos y ya se está en la pestaña de “Facturación” de la página web de Chedraui, entonces hay que seguir los siguientes pasos:

También te puede interesar...
Como escanear la PC con un antivirus online

  • Seleccionar la opción “crear factura”, para lo cual debes entrar al menú principal.
  • Se va a desplegar una herramienta en la que debes rellenar la información que indica, que son los datos fiscales que están en el ticket de compra y un código de seguridad que se genera aleatoriamente.
  • Luego aparece un formulario donde podrás ver tus datos, esto si eres un cliente que ya está registrado; pero si no es así, debes escribirlos en los campos que correspondan.
  • Una vez completados todos los datos, el sistema pedirá la confirmación de la información. Si todo está correcto, haz clic donde corresponda.
  • Aparecerá una ventana emergente, en la cual tienes la opción de abrir el archivo para imprimir la factura o guardarla en el ordenador.
  • También aparece un mensaje donde confirman que la factura fue enviada a tu correo electrónico, en el cual la tendrás siempre disponible para imprimirla o mantener en tus archivos.
  • Luego, el sistema permite generar otras facturas, por lo que si no necesitas nada más, puedes cerrar y terminar el proceso.
  • El procedimiento de facturación online es muy sencillo de hacer, la página es muy amigable y de fácil navegación.
  • Además, la obtención de la factura es muy rápida.
  • Se puede hacer el trámite desde la casa u oficina, sin necesidad de trasladarse a ninguna oficina.

Beneficios de la facturación en línea

Como se sabe, los trámites online son cada día más populares, debido a lo sencillo y efectivos que resultan.

Como escuchar radios online

Internet es un medio de comunicación mas, tan poderoso que es capaz de nuclear al resto. Aquí te contamos como hacer para escuchar radios online de cualquier parte del mundo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer ¿Cómo facturar tus tickets de Chedraui?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?