Hogar
Tarjeta Éxito Tuya. Como solicitarla. Beneficios.

Solicitar tarjeta Éxito Tuya

12/11/21 por Staff de CHP

Debes solicitar tarjeta Éxito Tuya lo antes posible debido a los grandes beneficios y facilidades que otorga la empresa a los acreedores de dicho producto. Tiene un alto uso tanto en personas jóvenes como mayores, dado que permite el pago de cualquier compra con gran facilidad. O en su defecto, también tienen la opción de retirar efectivo en las cajas de la institución.

También te puede interesar...
Cómo usar una tarjeta de crédito con criterio

Tan solo el hecho de que es un producto financiero de parte de la empresa Tuya nos indica la gran calidad y utilidad que puede tener la tarjeta Éxito. No es por casualidad, dado que esta institución bancaria lleva financiando a las pequeñas y medianas empresas desde hace más de 70 años. Es por eso que se encargan de otorgar las mayores facilidades a los emprendedores para que sean capaces de salir adelante y mejorar la economía Colombiana.

Conoce todo acerca de la tarjeta Éxito de la empresa Colombiana Tuya

Una vez más, esta empresa con sus productos de financiamiento busca aportar su grano de arena en la optimización de la economía Colombiana. Su método es sencillo: otorgándole las mejores oportunidades a sus usuarios para que sean capaces de lograr sus metas y sueños.

Es por eso que a continuación conoceremos todo lo relacionado a este producto, en especial cómo solicitar Tarjeta Éxito Tuya de forma fácil y rápida.

¿Qué es?

Se trata de una tarjeta de crédito que tiene como objetivo el financiamiento de cada una de tus metas y sueños que tengas por realizar. Además, te permite el retiro de efectivo en cualquiera de las cajas del grupo Éxito para que tengas dinero en todo momento.

¿Cuáles son sus beneficios?

La tarjeta Éxito Tuya se caracteriza principalmente por ofrecer una gran serie de beneficios a sus portadores, en especial al pago de la deuda. Conoce con detalle cuáles son sus ventajas.

  • Al solicitar tarjeta Éxito Tuya puedes pagar la cuota de manejo solamente cuando vayas a utilizarla. O, por otro lado, cuando tengas algún tipo de deuda sin cancelar.
  • Tendrás la posibilidad de pagar con ella, así como también poder retirar efectivo en cualquiera de sus puntos aliados.
  • Podrás postergar el pago de tus compras dentro de un periodo comprendido de 1 a 48 meses.
  • Tienes capacidad de ahorro gracias a los múltiples descuentos que ofrecen los Almacenes Éxito que están en más de 50.000 comercios amigos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar tarjeta Éxito Tuya?

Ofreciéndose como la principal herramienta para que las personas puedan ahorrar y pagar en cómodas cuotas, para la tarjeta Éxito es necesaria consignar algunos requisitos. A continuación te mostraremos cuáles son estos:

También te puede interesar...
Cómo actuar ante robo o pérdida de la tarjeta de crédito

  • Lo principal es tener una edad comprendida entre los 18 y 89 años para optar por este producto.
  • Tener a la mano los siguientes comprobantes: solicitud de crédito, el acuerdo de apertura, el pagaré en blanco y la carta de instrucciones.
  • Presentar de forma obligatoria la original y fotocopia del documento de identidad nacional.
  • Consignar un documento que se encargue de verificar la fuente de ingresos que tenga el usuario para solicitar tarjeta Éxito Tuya.

Cómo usar una tarjeta de crédito con criterio

Tips para saber usar una tarjeta de crédito

En estos tiempos en donde todo es oferta y demanda, día a día somos extremadamente consumidores y no nos queremos quedar atrás con lo que vemos en la publicidad y las vidrieras, queriendo comprar y tener todo en nuestro poder.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?