Hogar
9 ideas para encontrar cosas gratis online

La guía definitiva para encontrar cosas gratis realmente buenas en línea

20/10/21 por Staff de CHP

Cuando se trata de ahorrar dinero en las cosas que quieres y necesitas, no hay nada mejor que conseguirlas gratis. Lo que quizá no sepas es que hay formas de conseguir casi todo sin pagar.

No te gastes el dinero que tanto te ha costado ganar en nada, hasta que no hayas comprobado si puedes encontrarlo gratis en Internet. Te sorprenderá todo lo que puedes conseguir sin pagar ni un euro. Pero es que a día de hoy existen montones de sitios web que ofrecen cosas gratis en línea y por correo.

También te puede interesar...
Como ver TV online con Adobe TV

También puedes encontrar una larga lista de aplicaciones que ofrecen regalos. Es posible que ya tengas acceso a regalos que ni siquiera conoces a través de servicios por los que ya estás pagando. En este sentido, buscar cosas gratis en Internet te ahorrará dinero y puede ser algo divertido para hacer en tu tiempo libre.

A continuación, te dejamos una guía de cosas que puedes hacer en internet y obtener cosas gratis realmente buenas.

1- Realiza encuestas en línea

Puedes ganar tarjetas regalo, dinero y participaciones en sorteos respondiendo a preguntas sencillas. En sitios como Ahorra Fácil te explican toda la información detalladamente. Hacer encuestas suele ser un trabajo fácil, sencillo y que puede darte acceso a todo tipo de regalos y premios.

2- Inscríbete en una suscripción de prueba gratuita

Los servicios de suscripción están de moda, pero pueden ser caros. Sin embargo, puedes conseguir música en streaming desde YouTube Premium el cual ofrece 1 mes de prueba gratis, series, películas, audiolibros y mucho más de forma gratuita si te apuntas a los periodos de prueba de estas aplicaciones.

Eso sí, asegúrate de marcar en tu calendario las fechas en que terminan las pruebas gratuitas para poder cancelarlas y evitar cargos sorpresa.

3- Solicita muestras de productos

Es típico buscar muestras gratuitas en las tiendas, pero ¿qué pasa si no puedes encontrar muestras en persona? Pues que puedes solicitarlas por Internet. Puedes recibir muestras por correo de fabricantes, a veces a cambio de probar o reseñar productos.

Por ejemplo, en Muestras gratis podrás conseguir muestras gratuitas en productos de belleza, comida y ropa.

4- Obtén fotos de stock gratis

Si tienes un sitio web o un blog, probablemente necesites fotos de calidad y sin derechos de autor para utilizarlas en tu página. El precio de la compra de fotos de archivo puede ser realmente caro, pero afortunadamente hay algunas páginas excelentes como Pixabay que permite obtener fotos de calidad que puedes utilizar de forma gratuita.

Hay muchos sitios que ofrecen fotos gratuitas, y cada vez aparecen más.

5- Inscríbete en programas de fidelidad

Una buena opción para conseguir cosas gratis es apuntarte a los programas de recompensas de tus tiendas favoritas. Muchos restaurantes y tiendas dan a sus miembros descuentos especiales por su cumpleaños o en función de lo que gasten como son los casos de VIPS y Carrefour que se basan en la acumulación de puntos para obtener productos gratis o con descuentos.

Podrías conseguir comida gratis, envíos, tarjetas regalo, productos, entradas de cine y otros regalos.

6- Ten música gratis donde quiera que vayas

También te puede interesar...
Cómo conseguir muestras gratis online

Los populares servicios de streaming de música como Spotify tienen opciones para escuchar música gratis. Por supuesto, la selección y las opciones son menores que las que obtendrías con una cuenta de pago, pero la posibilidad de escuchar música gratis sin duda merece la pena si quieres ahorrar dinero.

7- Revisa los mercados comunitarios en línea

Las comunidades como Nextdoor y los grupos de Facebook son grandes recursos para encontrar bienes y servicios gratuitos. Puedes encontrar anuncios de variedades de cosas que la gente quiere regalar.

Desde muebles hasta objetos de decoración o incluso juguetes, este recurso es genial si quieres aprovechar lo que otras personas ya no usan de forma gratuita.

8- Intercambio de casas para unas vacaciones económicas

Consigue unas vacaciones económicas intercambiando tu casa con otra persona durante unas semanas. Esta opción es estupenda porque no se intercambia nada de dinero por el alojamiento: solo tendrás que cubrir los gastos de tu viaje.

Entra en un sitio de intercambio de casas como Home Exchange y lee las descripciones de otras personas sobre su casa y sus instalaciones y el destino del intercambio. El intercambio de casas es una forma fantástica de ahorrarte el alojamiento, pero es importante que lo hagas a través de una agencia de confianza.

9- Sesiones de belleza y cortes de cabello gratis

Déjate cortar el cabello por un estudiante de una escuela de peluquería. Aunque parezca algo de lo cual dudar, la mayoría de los estudiantes han tenido muchas horas de clase y hay un profesor con ellos en todo momento.

También puedes acudir a peluquerías de confianza que ofrecen cortes de cabello económicos o gratuitos a cambio de que dones tu cabello para causas benéficas. Eso sí, tendrás que realizar una buena búsqueda, reservar con antelación y tener en cuenta que puedes tardar unas cuantas horas en tener un nuevo corte de pelo.

Por último, en ocasiones las escuelas de belleza ofrecen tratamientos baratos o gratuitos, para masajes, manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. Ponte en contacto con una escuela local para obtener más información.

Como ves, si haces una buena búsqueda por Internet es definitivamente posible encontrar cosas gratis realmente buenas en línea. ¡Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad!

Como ver TV online con Adobe TV

Adobe TV, nuevo servicio de Adobe

Adobe acaba de lanzar su plataforma de televisión por Internet, llamada Adobe TV. Ahora podrá ver TV online y disfrutar de miles de series, eventos deportivos, noticias, documentales, reality shows, etc. con este servicio Gratuito.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer La guía definitiva para encontrar cosas gratis realmente buenas en línea, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?