Hogar
Cómo conseguir un minicrédito al menor coste posible

Cómo conseguir un minicrédito al menor coste posible

Como puedes obtener un crédito online si lo necesitas.

20/05/19 por Staff de CHP

Solicitar un préstamo online no solo es práctico, también te permite analizar distintas propueastas para elegir la mejor.

Desde que estalló la crisis económica, han surgido en el mercado nuevas formas de préstamo que van más allá de los bancos ordinarios. Entre ellas encontramos los micro préstamos, los  préstamos on line o los préstamos rápidos. Estas formas de pago presentan muchas ventajas. Para comenzar, son mucho más laxas con respecto a los criterios habituales a la hora de aceptar un crédito. Y para continuar, puedes acceder a la cantidad deseada con mayor celeridad.

Cada vez hay más personas que piden un microcrédito

Desde que en 1974 Mohammad Yunus inventó el microcrédito, al ofrecer dinero a una ingente cantidad de personas que estaban pasando una hambruna en Bangladesh, esta forma de préstamo se ha expandido por todo el mundo. En los últimos años, ha recalado en España, donde ha obtenido mucho éxito y, a fecha de hoy, son muchas las personas que pueden hacer frente a sus gastos gracias a esta forma de mini préstamos.

Puedes conseguir minicréditos inmediatos por una cantidad de hasta los 300€ en menos de 30 días. El método de funcionamiento es muy fácil. Solo tienes que hacer tu solicitud y, a continuación, se te asigna una empresa, que puede ser desde Kredito24 hasta Wongai, Vivus o Pepedinero. Con Prestamoney, puedes saber cuál es la empresa que más te conviene teniendo en cuenta tus necesidades. El utilizar esta plataforma evita que tengas que introducir tu documentación personal cada vez que quieres pedir un microcrédito en una de las plataformas. Acto seguido, se te envía un correo electrónico en el que se te solicita la documentación necesaria. Dependiendo de la empresa que te haya seleccionado será una documentación u otra.

Es importante decir que los plazos para devolver el dinero son amplios, teniendo en cuenta que es un microcrédito. Razón por la que muchas plataformas premian que lo devuelvas antes de los 30 días, por lo que el tanto por ciento de los honorarios es más bajo.

Como comentábamos, debido a la crisis económica, muchos prestatarios acuden a los bancos a pedir un préstamo que les es denegado debido a que no cumplen las condiciones. Ante la negativa solo les queda la opción de pedir una tarjeta de crédito que tiene unos intereses muy altos. A fecha de hoy, con los préstamos online, todo eso ha acabado. Este tipo de créditos on line no únicamente son fáciles de tramitar, sino que consigues el dinero rápidamente y no se tiene por qué consultar el buró de crédito. Como condiciones, te tienes que comprometer a devolver el dinero en la fecha que se ha acordado.

Los préstamos rápidos: el otro gran éxito

Otra modalidad de préstamo son los préstamos rápidos que pueden ir de los 300 a los 1000 €. Este tipo de préstamos tiene muchas ventajas. Para empezar únicamente necesitas una tableta, un móvil o un PC para llevarlos a cabo. Los obtienes rápidamente y sin tener que rellenar mucho papeleo, por lo que también se te pide devolverlo con celeridad, es decir al cabo de treinta días.

En resumen, los microcréditos y los préstamos on line son la nueva modalidad de préstamos que hay en el mercado, ya que presentan ventajas que responden a las necesidades de hoy.

¿Qué son los microcréditos?

¿Qué son los minicréditos?

Los mini-créditos o micro-créditos son préstamos de baja cantidad que ofrecen distintas empresas privadas, normalmente no supervisadas por los bancos oficiales de cada país, y que tratan de sacar el máximo beneficio posible a sus clientes por medio de intereses y comisiones abusivas. ¿Cuándo convienen estos créditos y cómo pedirlos?

Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer Cómo conseguir un minicrédito al menor coste posible, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?