Hogar
Como comprar criptomonedas de forma segura

Cómo comprar Bitcoins y otras criptomonedas en Coinmotion

La seguridad a la hora de comprar criptomonedas es un requisito indispensable. En esta nota te explicamos cómo hacerlo desde Coinmotion, una empresa que nos brinda este servicio.

11/09/19 por Staff de CHP

Las criptomonedas se han convertido en una atractiva inversión, su capitalización  pasó de un modesto mercado de 15 mil millones de dólares a más de 150 mil millones de dólares en menos de un año; con un crecimiento interanual  de 10x a 20x registrado por las principales monedas lideradas por el Bitcoin.

También te puede interesar...
Los juegos de Bitcoin más populares

Ello ha dado lugar a que una de las preguntas que más comúnmente reciben los brókers es como comprar bitcoins, un importante porcentaje de ellos incluye en su respuesta a  Coinmotion un  servicio que facilita la compra, el almacenamiento y el uso de diferentes criptomonedas, entre ellas bitcoin, Esta plataforma fue lanzada por Prasos, una empresa que se ha convertido en uno de los principales brókers europeos.

Esta empresa opera en el  mercado financiero español gracias a que cuenta con la licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN – FSA), un organismos similar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España.

Prasos cuenta con la plataforma  Coinmotion, a través de la cual sus clientes pueden realizar operaciones financieras de manera segura con  Bitcoin,  Ethereum, Litecoin,  Stellar Lumens y XRP. Para acceder a esta plataforma es necesario crear una cuenta de usuario,  lo cual no tiene costo alguno y es un proceso muy sencillo, luego de ello se tendrá donde comprar criptomonedas de forma totalmente segura.

Para conocer los pasos para comprar Criptomonedas  en CoinMotion puedes ver el siguiente video o leer la guía con la explicación paso a paso que se encuentra debajo.

Crear una cuenta en Coinmotion

Para crear una cuenta en Coinmotion hay que visitar su sitio web coinmotion.com/es/ y dar clic en la opción Registro que aparece en la parte superior derecha de la pantalla;  de inmediato emerge una pantalla en la que se pide seleccionar el tipo de cuenta a crear (Privada o empresa); así como una serie de datos personales: nombre y apellido, correo electrónico, dirección, ciudad y país.

En este formulario también se pide crear una contraseña que tenga al menos un nivel medio de seguridad, luego de ello se verifica la información suministrada y se confirma el registro  dando clic al enlace enviado a la dirección de correo.

Comprar bitcoins y otras criptomonedas

Una vez se ha realizado el registro, es necesario verificar la identidad del usuario, un proceso sencillo que utilizan comúnmente las instituciones financieras y que se puede realizar con el pasaporte, la licencia de conducir o el documento nacional de identidad – DNI.

Para poder operar en la plataforma es necesario transferir algo de dinero a la cuenta para poder realizar transacciones de compra de bitcoins u otras criptomonedas, las transferencias se pueden realizar desde una cuenta Bancaria, una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito.

También te puede interesar...
¿Bitcoin es el futuro del dinero?

Al contar con saldo a favor en la cuenta se puede realizar la compra de bitcoin, para ello se selecciona esta criptomoneda y la cantidad que se desea adquirir, la cual va a estar limitada a la cantidad de euros que se dispone en la cuenta, finalmente se da clic en comprar y los bitcoins son transferidos a nuestra cuenta; luego de ello se puede realizar cualquier operación financiera con estos fondos.

Los juegos de Bitcoin más populares

Juegos Online donde puedes participar utilizando BitCoins

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer Cómo comprar Bitcoins y otras criptomonedas en Coinmotion, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?