Hogar
App para obtener descuetos y promociones

Cuida tu salud con increíbles descuentos y promociones

04/06/21 por Staff de CHP

Cuidar la salud es la base para obtener una buena calidad de vida, es lo primero a lo que debemos prestar atención, ya que al carecer de ella, cualquier plan previsto se puede venir abajo. Por eso es muy importante prevenir en todos los sentidos, mantener una adecuada alimentación, buenos hábitos y practicar ejercicio, pero además, obtener los productos adecuados con buenos precios facilita el proceso.

También te puede interesar...
Consejos para solicitar descuentos en nuestras compras

Para nadie es un secreto que mantener una buena calidad de vida tiene su precio, de forma que contar con una oportuna atención médica y adquirir medicamentos con precios favorables puede ser una tarea titánica que puede requerir de implementar las mejores estrategias.

Entre estas vale la pena mencionar las temporadas de descuentos, ofertas y promociones que ofrecen las empresas de la salud. Pero a veces esto no resulta suficiente, ya que una enfermedad o condición delicada no tiene previo aviso, así que contar con tal beneficio se antoja como imperativo desde todo punto de vista.

Hay diversas opciones que se ofrecen actualmente, muchas de ellas apoyadas en las ventajas que otorgan las nuevas tecnologías, debido a que la compra online está siendo promovida como un modo cómodo de adquirir productos y servicios; esto es conveniente, tanto para el usuario como para las propias empresas, que ven en esta forma de venta una manera de ahorrar en inversiones logísticas, o el pago a un número menor de empleados, entre otros aspectos.

Además de las tiendas online, que cada vez se posicionan más en el mercado, hay iniciativas innovadoras que impulsan la compra online, porque con ellas se pueden obtener productos por un precio menor.

Aplicaciones para aprovechar descuentos y promociones

Payback es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en las dos versiones de sistemas operativos: iOS y Android. Se trata de un programa que premia la fidelidad de compra en establecimientos que se encuentren afiliados al sistema, a través de la acumulación de puntos.

Con esta app puedes obtener descuentos en farmacias, ya que a día de hoy son varias las que se encuentran afiliadas. Es una forma interesante de aliarte con este tipo de establecimientos de la salud y sentirte atendido en todo momento, sin que el gasto excesivo en medicamentos y demás productos te agobien de forma desmedida.

Para poder usar la aplicación, solo tienes que descargarla de forma gratuita en tu dispositivo móvil. Al utilizarla, podrás recolectar puntos que te servirán como canje por productos en diferentes establecimientos, empresas y marcas, que se encuentran registradas para beneficiar a sus clientes.

Por cada compra que hagas, irás acumulando puntos, que podrás usar cuando quieras, a través de la tarjeta de puntos. Con la aplicación te mantendrás al día sobre las ofertas y los descuentos que ofrecen las distintas marcas. Esta aplicación se usa como un monedero electrónico, el cual te permitirá controlar y proteger tus puntos.

Es toda una novedad, a la cual ya se han sumado muchos sectores comerciales, tales como restaurantes, supermercados, gasolineras, cine, compras en línea, tiendas de moda, y por supuesto, farmacias.

Esto supone una excelente ventaja que estimula el ahorro en productos de la salud que suelen ser costosos, así que con esta ayuda tienes la oportunidad de comprarlos a un menor precio.

También te puede interesar...
Guía para aprovechar los cupones de descuento y beneficios

Más beneficios sobre la tarjeta de puntos

  • Es una aplicación que funciona las 24 horas del día, a través de la cual puedes hacer compras online.
  • Es un sistema activo de ahorro, ya que siempre tendrás la oportunidad de aprovechar ofertas.
  • Puedes usar la app como monedero digital, haciendo uso de la tarjeta directamente desde la aplicación, así que no tienes de qué preocuparte por el plástico.
  • Puedes monitorizar tus ganancias en puntos desde la aplicación.
  • Además, es posible enterarse de noticias provenientes de las propias marcas, para estar un paso por adelante y así aprovechar las ofertas disponibles.
  • También puedes establecer mejores criterios de compra conociendo las diferentes opiniones de otros usuarios.

Consejos para solicitar descuentos en nuestras compras

Aprendiendo a pedir descuentos al comprar

Los descuentos, las promociones y los beneficios, tres conceptos mágicos para los ahorradores y compradores conscientes. Y ahora tú también puedes ser parte de este exclusivo grupo de quienes saben aprovechar cada herramienta a su disposición.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?