Hogar
Sitios y servicios online que te permiten ahorrar

Cómo ahorrar en teléfono y TV utilizando Internet

Hay sitios web que no sólo te permiten ahorrar, sino también ganar dinero. Veamos algunos ejemplos en esta nota.

14/08/20 por Eugenia

Hay muchos sitios web que te permiten vivir con las comodidades de la vida moderna por mucho menos dinero

Internet al servicio del ahorro

Hay muchos sitios web que te permiten vivir con todos los lujos y las comodidades de la vida moderna, por mucho menos dinero del imaginado o del necesario por medios convencionales. Veamos algunos ejemplos.

Ahorrar en TV y películas

Las suscripciones a los sistemas de televisión por cable y satelital son costosas. Es un verdadero lujo que, quienes ya lo poseen, no pueden abandonar. Sin embargo, una suscripción de este tipo puede ser simplemente reemplazada por un sistema de televisión virtual mediante Internet. Hay canales y empresas que ofrecen este servicio por precios por mucho menores a los de las suscripciones convencionales. Puede que poseas menos canales, pero los más vistos seguramente estarán presentes.

También te puede interesar...
Claves para ahorrar en el uso del teléfono

Lo mismo vale para las películas. No sólo en los canales de televisión, sino también las de las salas de cine. En Internet hallarás sitios a los que puedes registrarte, algunos con precios sumamente convenientes, ya sea mensuales o con un abono por película o transmisión, en los que podrás disfrutar de las más recientes producciones cinematográficas, en la comodidad de tu hogar y sin gastar dinero de más.

"En Internet hallarás sitios a los que puedes registrarte para ver películas a precios sumamente convenientes."

Ahorrar en el uso del teléfono

Hoy, las compañías de telefonía móvil se encuentran en un mercado saturado de opciones y, con ello, de competidores directos. Para atraer a nuevos clientes, ofrecen planes especiales y tarifas reducidas.
Consulta las ofertas de tu compañía celular y pide tu inserción a estos planes especiales. Si se niegan de primeras, anuncia que piensas cambiarte hacia su competencia, ya que te ofrece más beneficios y menores costos. Verás que, en seguida, estarás pagando menos por minuto.

También las empresas ofrecen enviar mensajes instantáneos ilimitados o en una cantidad elevadísima, sin gastar por cada uno de ellos. Incluso te ofrecerán números de celulares y móviles dentro de la misma compañía, a los que podrás hablar de manera gratuita.

Las líneas terrestres están siendo suplantadas por la telefonía mediante Internet. Servicios VOIP como el de Skype permiten la comunicación, con audio y video, ya sea entre computadores o con teléfonos de línea fija. Además, su registro es gratuito y su servicio es muy económico en comunicación a líneas terrestres y celulares.

También te puede interesar...
Como ahorrar en el uso del teléfono

"Los sitios de ventas y subastas son ideales para comprar sin gastar de más. También te permiten ganar dinero, vendiendo aquellos objetos que ya no usas."

Ahorrar en las compras mediante internet

Los sitios de ventas y subastas son ideales para comprar sin gastar de más. También te permiten ganar dinero, vendiendo aquellos objetos que ya no usas, o bien ofreciendo tus servicios profesionales a usuarios de todo el mundo. Visita las páginas de portales de compraventa, de servicios, de subastas y redes personales, sociales y laborales, para hallar todo lo que le haga mejor a tus finanzas hogareñas.

Claves para ahorrar en el uso del teléfono

Tips para ahorrar en el uso de teléfono

En nuestros tiempos, el teléfono pareciera ser una prolongación de nuestros cuerpos. Ni siquiera podemos imaginar cómo era la vida antes de su existencia, tiempo no demasiado remoto si en verdad te pones a pensar en ello. Pero también es cierto que el móvil es uno de los gastos más pronunciados de nuestro presupuesto. Para achicarlo y optimizarlo, te proponemos algunas interesantes ideas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer Cómo ahorrar en teléfono y TV utilizando Internet, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?