Hogar
Como activar el premium de una cuenta de Netflix

¿Cómo activar el premium de una cuenta de Netflix?

25/05/22 por Staff de CHP

Las plataformas de streaming se han convertido rápidamente en uno de los mayores fenómenos digitales en lo que a tiempos de ocio se refiere. Nunca antes en la historia habíamos tenido acceso a tantas películas y series como en la actualidad, siendo Netflix el máximo referente del sector.

También te puede interesar...
Como ver TV online con Adobe TV

No obstante, el precio de la suscripción no deja de subir y son muchos los que sienten que es inasumible su coste. Por consiguiente, lo más adecuado es buscar medios alternativos para disfrutar de su contenido de manera gratuita, activando así la cuenta premium sin que el bolsillo se resienta por ello.

Activa tu suscripción de forma gratuita

Cualquier cometido que nos propongamos en la actualidad es realizable si nos asesoramos a través de los mejores blogs de informática. Tener Netflix gratis no es una excepción, y ahora, siguiendo determinadas pautas, es posible acceder a la suscripción premium de la plataforma de streaming por excelencia. Una serie de pautas que podemos repetir en cualquier dispositivo, sin importar si se trata de una Smart TV, una videoconsola, Chromecast, un móvil Android o un iPhone. Estamos, por tanto, ante una liberalización sin precedentes de la cultura audiovisual.

El primer paso para activar la cuenta de Netflix, por supuesto, es buscar la aplicación en el dispositivo en el que la vas a utilizar. Una vez lo haces, descarga e instala la app.

En este punto, debes haber instalado previamente un activador en el mismo soporte en el que estés realizando el proceso. Entra en él y genera un código de activación -algo que se hará de manera automática si el software es de calidad-. Acto seguido, abre la aplicación de Netflix, registra tu cuenta y utiliza dicho código para acceder de manera ilimitada al servicio de streaming. ¡Todo cuanto quieras ver de manera gratuita!

Ahora bien, debes saber que estos trucos no son imperecederos, y tarde o temprano, la cuenta quedará inactiva. Pero no hay por qué alarmarse, para recuperar la suscripción premium vuelve al activador, genera un nuevo código y entra de nuevo en tu cuenta.

También te puede interesar...
Programas para ver TV online

De este modo, siempre tendrás una forma de acceder a Netflix sin tener que pagar desorbitadas cantidades de dinero por ello, pudiendo disfrutar de manera ilimitada de una plataforma repleta de películas y series. Vivimos en una era dorada para la pequeña pantalla y Netflix es el máximo referente de ello.

Otros trucos para disfrutar de Netflix

Si todo lo anterior te resulta demasiado complicado, debes saber que existen otras opciones que también son de lo más interesantes. No te vamos a mentir, lo más económico para tener Netflix gratis es llevar a cabo los pasos previamente comentados. Sin embargo, siempre hay alternativas en la era digital, y depende de ti aplicar aquella estrategia que más te convenga para ahorrar dinero y disfrutar sin límites de este tipo de entretenimiento.

La primera opción, y más evidente de todas, es compartir tu cuenta con amigos o familia. Netflix permite hasta cuatro reproducciones simultáneas, no obstante, llegar a este número no suele darse. Hazte un perfil con varias personas y poneros de acuerdo cuando vayáis a conectaros, así solo tendrás que pagar una pequeña parte de la suscripción. Asimismo, hay plataformas online destinadas a compartir la cuenta con desconocidos, pagando también un mínimo importe por la suscripción completa. Por último, siguiendo en este orden de ideas, existen bonos regalo de Netflix: pídelos cuando llegue tu cumpleaños y tendrás la cuenta activada durante un tiempo.

A su vez, cabe señalar que en internet disponemos de plataformas de acceso gratuito a todas las series y películas. Puede que no sean Netflix, pero la realidad es que no tendrás que pagar un solo euro por ver cualquier serie o película que se te antoje. Todo ello con función multidispositivo incluida.

Pero volvamos al origen: activar la cuenta de Netflix mediante un código es una labor verdaderamente sencilla. Con los tutoriales online no tendrás pérdida alguna en el proceso, así que si quieres disfrutar de esta plataforma, sigue los pasos anteriormente indicados como guía. 

Como ver TV online con Adobe TV

Adobe TV, nuevo servicio de Adobe

Adobe acaba de lanzar su plataforma de televisión por Internet, llamada Adobe TV. Ahora podrá ver TV online y disfrutar de miles de series, eventos deportivos, noticias, documentales, reality shows, etc. con este servicio Gratuito.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Economía y Ahorro

Gracias por leer ¿Cómo activar el premium de una cuenta de Netflix?, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?