Internet
Como agregar un contacto en Windows Live Messenger

Como agregar un contacto en Windows Live Messenger

No te pierdas de agregar un contacto en Messenger, ni esperes que te envíen una invitación, hazlo tú mismo siguiendo estos simples pasos

Valoración: 3.65 puntos (40 votos) 29 de August, 2011 por Colaboradores

Agregar un contacto en Live Messenger

Después de iniciar sesión en Windows Live Messenger, puedes comenzar a agregar, quitar, bloquear o modificar tus contactos.

Para agregar un contacto en Windows Live Messenger sigue estos pasos:

  • En la ventana principal de Windows Live Messenger, en la parte superior derecha de la lista de contactos, haz clic en el Botón Agregar un contacto.
  • En el cuadro Dirección de mensajería instantánea, escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas agregar.
  • Si tu contacto no tiene Windows Live Messenger, puedes escribirle un mensaje en el espacio que aparece debajo de Invitación personal.
  • En las secciones Contacto, Personal, Trabajo y Notas agrega cualquier información adicional, como un sobrenombre o la fecha del cumpleaños.
  • Para mantener actualizada la información de los contactos, activa la casilla Suscribirse a las actualizaciones para este contacto.
  • Para finalizar haz clic en Agregar contacto.

"Si invitas a un usuarios que no sea de Hotmail debes escribir la dirección completa."

Agregar un contacto de yahoo. Si agregas una dirección de mensaje instantáneo de Yahoo! Messenger, debes escribir la dirección de correo electrónico completa.

Mensajes a móviles. Cuando envías un mensaje a un dispositivo móvil, automáticamente Messenger envía primero una invitación al contacto que utiliza el dispositivo móvil para que intercambie mensajes contigo. El contacto con dispositivo móvil debe aceptar la invitación antes de poder recibir tu mensaje en el móvil.

Cómo agregar emoticones en Windows Live Messenger

Pasos para agregar emoticones en Windows Live Messenger

Para agregar emoticones en el Windows Live Messenger se deben emplear los siguientes pasos:

- Desde la ventana de conversación del MSN, haces clic en el icono donde se envían los emoticones. Se abrirá la pantalla donde te muestra todos los iconos que tienes instalados.