Internet
Cómo activar la función de lupa en Chrome

Cómo activar la función de lupa en Chrome

No te saques los ojos tratando de observar una imagen o texto, Chrome te brinda muchas extensiones para activar el efecto lupa y hacer zoom en todo el contenido.

67% me gusta (3 votos) 04/10/13 por Eugenia

Herramientas para hacer zoom con Chrome

Quizás sea porque tienes una notebook con pantalla pequeña, o porque tus ojos ya están algo cansados de esforzarse frente al ordenador. De cualquier modo, Chrome te ayuda a visualizar mejor los diversos contenidos, mediante extensiones de descarga gratuita que aumentan los tamaños, para que puedas apreciar en detalle los sitios aunque estés navegando desde tu smartphone.

También te puede interesar...
Extensión para conocer el clima en Chrome

La tradicional lupa de Chrome

Para activar el ojo de pez o el efecto lupa en Chorme necesitas descargar la extensión correspondiente. Para la versión clásica, descarga nsimpLoupe, que te permitirá activar o desactivar la función conforme la necesites, y también manejarla fácilmente utilizando las teclas. Además, puedes ajustar el tamaño de acercamiento y optar por lupas circulares o rectangulares.

Para ampliar imágenes: Hover Zoom

Esta extensión amplía las imágenes cuando pasas el puntero del mouse por encima. Hover Zoom detecta las imágenes de los más diversos formatos y las amplía, en una suerte de ventana independiente que se cierra simplemente moviendo el puntero hacia fuera de la ampliación. Lo que hace es enlazar las imágenes con sus versiones de mayor tamaño. Funciona para diversos sitios y plataformas, incluyendo Facebook, eBay, Amazon, Flikr, Twitter, Windows Live Photos, Yahoo, Yputube, Wikipedia y muchas más.

"Para activar el ojo de pez o el efecto lupa en Chorme necesitas descargar la extensión correspondiente."

También posee un sistema de configuración muy útil que permite desactivar la extensión en sitios específicos (o bien activarla sólo en determinados portales), activar automáticamente o mediante una tecla, ampliar imágenes con una opacidad disminuida (semi transparencias) y más.

Para ampliar contenidos generales: Zoom

La extensión Zoom nos permite ampliar diversos contenidos de la web (y otros), con la ayuda de botones para desplazarse por ellas. Podemos hacer desplazamientos hacia arriba y abajo, ampliar o contraer generales (es decir, no un contenido específico como una imagen, sino todo), y también guardar la configuración para la próxima vez que naveguemos por ese sitio web. Es válida también para videos.

Para ampliar texto: Zoom Text Only

Zoom Text Only es una valiosa extensión que aumenta el tamaño del texto en la web que estás navegando. También se puede guardar la configuración, lo que hace a una experiencia de usuario mucho más confortable, pues no tendrás que aplicar el aumento cada vez que visites ciertas páginas. Se activa fácilmente con la tecla de ALT o de OPT en Mac, y el valor de cursor que queremos, para aumentar (ALT+=), disminuir (ALT+-) o para volver a la configuración inicial (ALT+0)

Para activar con el mouse: MouseZoom

MouseZoom es una útil herramienta que permite hacer ampliaciones y reducciones directamente con el mouse, incluyendo su ruedita. Permite tomar instantáneas de la ampliación: botón derecho+ruedita para ampliar, botón inzquierdo+ruedita para las imágenes.

También te puede interesar...
Cómo desactivar la barra de traducción automática en Chrome

Para simplificar: EZ Zoom

Es, quizás, la extensión más simple y completa de las lupas para Chrome. EZ Zoom brinda la opción de ampliar, contraer y resetear fácilmente, utilizando simplemente las teclas de +, - y *. Funciona en muchos sitios, programas y plataformas, y puede activarse o desactivarse a placer del usuario. En versiones avanzadas permite guardar la configuración.

Extensión para conocer el clima en Chrome

Información sobre el clima en Chrome

El Chrome Web Store te permite descargar de manera gratuita numerosas extensiones que mejoran tu experiencia de usuario y te facilitan mucha información. Entre ellas, la extensión \"Tiempo\" resulta muy útil, ya que ofrece detalles sobre el clima de tu ciudad al instante.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?