Cómo acariciar los pechos de una mujer
Las zonas más sensibles de los pechos femeninos son los pezones y las areolas, sin importar su tamaño o forma. Aprende a acariciarlos del modo correcto con estos consejos.
© Depositphotos.com/feedough
La comunicación en una pareja es fundamental en todo momento, incluso durante las caricias.
Cómo estimular los senos de una mujer
Los senos de la mujer se encuentran llenos de terminaciones nerviosas, por lo que los hacen una de las zonas más sensibles al tacto. Si son bien manipulados y estimulados, los pechos pueden dejar a una mujer lista para el mejor de los orgasmos.
También te puede interesar...
Cómo Entender a las Mujeres
Los pezones pueden ser protuberantes o más bien pequeños y escondidos y la areola es la parte que los rodea a los mismos, de color distinto a la piel y que suele poseer un vello muy fino.
No todos lo senos son iguales, por lo que no todos responden de la misma manera a los diferentes estímulos, lo que si es claro, es que son muy sensibles, como para que un hombre tenga idea cuan sensibles son, los podemos comparar con sus testículos.
No hay que pensar que si los pechos son pequeños no se logrará excitar a la mujer como si los mismos fueran de mayor tamaño. Todos poseen terminales nerviosas y pueden despertar el placer en la mujer sin importar su tamaño.
¿Por qué la estimulación de los pechos esta relacionada con el orgasmo?
Poder tocar los senos debidamente, permite facilitar el camino que hay que recorrer para culminar en un coito exitoso, debido a que la libido aumenta a niveles muy altos. Como los senos se encuentran íntimamente conectados con el clítoris, esa es la razón, por lo que una correcta estimulación de los pechos preparan a la mujer para lograr un orgasmo con mayor facilidad.
"Debido a todas las terminaciones nerviosas, los senos son muy sensibles, y si las caricias son muy fuertes o bruscas, pueden causar dolor."
Cómo acariciar y estimular los pechos
Estos son algunos consejos que pueden servirte de mucha ayuda al momento de querer despertar toda la pasión y erotismo a través de esta parte tan deseosa de recibir caricias y mimos.
Para acariciar los pechos no solo podemos utilizar las manos, también los podemos lamer, succionar suavemente, darles mordisqueos muy suaves, etc.
Para acariciarlos correctamente, hay que hacerlo con un movimiento suave de las manos (palmas), por encima y debajo del pezón, pronto se notará como se produce la erección de los mismos, en ese momento, nada mejor que acariciarlos y jugar con ellos usando la punta de los dedos. Luego tomarlo entre el índice y el pulgar y frotarlo con mucha suavidad.
Algunas mujeres disfrutan si se los “tiran” con cierta fuerza o que se los hundan en la areolas e incluso, se lo retuerzan o pellizquen. Lo mejor es ir probando cada una de las técnicas, y prestar atención a lo que ella vaya diciendo o a la señales que te envíe, ya sea con su respiración, sus movimientos o sus gemidos.
No hay que concentrarse solo en el pezón, el seno es un todo, haz que las caricias abarquen tanto el pezón, como la areola y el pecho completo. Hay que tomarse el tiempo para acariciarlos, darle la importancia que tienen. Estimularlos.
Las caricias deben ser suaves pero intensas a la vez. Debido a todas las terminaciones nerviosas, los senos son muy sensibles y si las caricias son muy fuertes o bruscas pueden causar dolor.
No acariciarlos por el simple hecho de hacerlo, la mujer debe sentir que disfruta de ese momento, que acariciar sus pechos lo excita, lo emociona y lo disfruta tanto como ella.
También te puede interesar...
Lo que no debes regalar a una mujer
Cuando la mujer ya se encuentre excitada, nada mejor que cambiar por una estimulación mas rápida, pero siempre con mucho cuidado. Presionar con fuerza el pecho, hace que el mismo choque con las costillas y produzca mucho dolor.
Si la mujer se encuentra en días próximos a su menstruación, los pechos se vuelven mucho más sensibles (al igual que la mujer). Lo mejor en estos momentos son caricias muy suaves, ya que lo que en otros días causa mucho placer en esos días puede no resultar tan placentero.
La comunicación en una pareja es fundamental en todo momento y también cuando de placer y satisfacción sexual se trata. Por eso, es importante preguntarle o comentarle que es lo que le causa placer, como le gusta que la acaricien y la toquen. Esto no hará que ella sienta que eres inexperto, sino que la amas y buscas su placer total.
Estimular los pechos con la boca
Otra forma de estimular los pechos es a través de la boca. Para ellos se puede comenzar recorriendo con la lengua el pezón y apenas rozarlo con los labios. Al utilizar la punta de la lengua, podrás sentir con mayor precisión la reacción del mismo, ya que el pezón es capaz de agrandarse y ponerse mas firme cuando la mujer se excita.
Introduce el pezón en la boca y presionarlo suavemente entre la lengua y el paladar para luego succionarlo suavemente.
Juega con distintos movimientos mientras tienes el pezón en la boca, mueve la cabeza hacia los lados, hacia atrás y adelante, usa toda la lengua para recorrerlo, ve sintiendo la reacción de la mujer para poder identificar que es lo que le causa mayor placer.
"No hay que concentrarse solo en el pezón, el seno es un todo."
Nunca hay que descuidar el otro pecho, puedes succionar uno y acariciar el otro, y luego cambiar, acariciar los dos a la vez, etc.
Un último consejo, todo debe ser siempre realizado de manera suave, no es lo mismo una caricia firme que apretar con fuerza, ni un mordisqueo suave que morder, todas las mujeres quieren un trato cariñoso que les permite llegar a disfrutar plenamente de este momento.