5 Tips para Verte Hermosa

Escrito por: Verónica

¿Sabías que puedes lucir bella en pocas horas?. Sólo necesitas emplear ese tiempo única y exclusivamente en ti, aplicando los tips que te mostramos a continuación.

Cómo Lucir Hermosa en Poco Tiempo

Toda mujer es bella, únicamente necesita saber sacar provecho de sus virtudes y emplear algunos tips para verse hermosa, poniendo todos los recursos a su disposición para potenciar la belleza que ya posee.

Consejos para lucir hermosa en poco tiempo. 5 claves para verte hermosa en pocas horas. Tips para lucir bella en pocos minutos

© Depositphotos.com/carlodapino

Nada mejor que un vestuario sencillo y un maquillaje natural para verte guapa en poco tiempo.

Aquí te contamos 5 claves para sacar a relucir tu figura, con simples trucos de maquillaje, higiene y cuidado personal.

1. Higiene

La higiene corporal es imprescindible para mantener la salud del organismo, no obstante, si sabes utilizarla adecuadamente se convierte también en una excepcional herramienta para mejorar tu aspecto desde el interior.

Para lograr este efecto es necesario que durante la ducha se alterne la temperatura del agua, pasando de la caliente a la fría varias veces, hasta acabar con una temperatura lo más baja posible. Este cambio sucesivo permite activar la circulación venosa y desinflamar las extremidades inferiores, mejorando su apariencia. También estimula la circulación linfática y permite una eliminación de toxinas más efectiva.

"Si quieres verte hermosa en pocas horas tendrás que recurrir al rasurado; hazlo preferiblemente con la piel humectada y con un gel específico que facilite la acción de la cuchilla sin agredir la piel."

Te puede interesar: 20 Consejos de Belleza

2. Depilación

La depilación femenina suele tener una clara connotación estética, no obstante, más allá de permitirte lucir un vestido corto sin complejos, también es importante para mantener la piel suave. El mejor método es usar cera caliente o tibia, pero es cierto que pocas mujeres se aplican este tipo de depilación a ellas mismas, e igualmente requiere de una inversión de tiempo mayor.

Si quieres verte hermosa en pocas horas tendrás que recurrir al rasurado; hazlo preferiblemente con la piel humectada y con un gel específico que facilite la acción de la cuchilla sin agredir la piel. Posteriormente deberás hidratarla; la mejor opción es utilizar un aceite vegetal como el de rosa mosqueta, de argán o de almendras dulces.

3. Una buena sonrisa

Uno de los mejores complementos de una mujer es su sonrisa, ya que el hecho de sonreír y lucir unos dientes hermosos será determinante en la percepción de la belleza.

Para un evento especial, te proponemos utilizar un dentífrico blanqueador casero muy sencillo de elaborar. Bastará con mezclar bicarbonato de sodio y agua hasta lograr una pasta homogénea. Cepilla exhaustivamente tus dientes con esta mezcla durante dos minutos, posteriormente enjuaga y utiliza un colutorio específico para mantener tu aliento fresco.

4. Cabello

El cabello es un punto importante dentro de estos tips para verte hermosa. Muchas mujeres pasan horas intentando realizar un peinado que quizás les resulte imposible por falta de práctica. Por ello, es más importante que te centres en su aspecto, luciendo una melena (o un corte de pelo) brillante y saludable.

Durante la ducha deberás utilizar un champú y un acondicionador adaptado a tu tipo de cabello, enjuagando posteriormente de forma abundante para eliminar cualquier resto. Aplica un protector o un producto a base de queratina, y trabaja posteriormente con el uso de secador y cepillo.

5. Maquillaje y vestimenta

El maquillaje es otro punto importante, pero recuerda que no debe tapar tus facciones sino potenciarlas; menos es más. Aplica una base similar al color de tu piel, un colorete aterciopelado en tus mejillas, un labial suave y máscara de pestañas.

"El maquillaje es otro punto importante para lucir hermosa, pero recuerda que no debe tapar tus facciones sino potenciarlas; menos es más."

Consejos para lucir hermosa en pocas horas. 5 consejos para verse hermosa.

Vestirte con la ropa que más te favorece te ayudará a verte aún mucho más hermosa.

Para acabar el proceso que te permitirá lucir hermosa en poco tiempo necesitarás elegir un vestuario en consonancia con la ocasión, y aunque sea una simple salida de compras, vestirte con la ropa que más te favorece te ayudará a verte aún mucho más guapa. No sobrecargues tu aspecto, se trata de potenciar tu belleza, no de ocultarla, por lo tanto, nada mejor que usar prendas sencillas que te queden bien, unos zapatos hermosos y cómodos, y un elegante accesorio.