4 Dietas Sencillas para Bajar de Peso
Olvídate de los costosos tratamientos para conseguir la figura perfecta, a continuación, te presentamos 4 dietas sencillas para bajar de peso sin tener que sacrificar demasiado tiempo o dinero
© Depositphotos.com/Syda_Productions
Con estas cuatro dietas sencillas para perder peso no hay excusa para estar en forma
Dietas Económicas para Perder Peso
No tienes que ingerir ningún alimento o bebida rara para perder esos kilos de más, felizmente, contamos con una serie de dietas sencillas para bajar de peso sin privarte de muchos privilegios.
Por supuesto, una buena dieta debe estar acompañada de una rigurosa rutina de ejercicios que te ayudarán a quemar muchas calorías. La idea es comenzar con un nuevo régimen paulatino en tus hábitos alimenticios, de manera tal que puedas ir lidiando con los cambios que se avecinan hasta acostumbrarte.
También te puede interesar...
Cómo hacer la dieta de la manzana
Ninguna de las opciones saludables que veremos a continuación tendrán el éxito esperado si no se cumplen los dos requisitos más importantes: voluntad y predisposición. Dicho esto, veamos cuáles son las dietas más económicas para perder peso sin tener que complicarte mucho la vida. ¡Manos a la obra!
1. Dieta South Beach
Esta es una dieta sencilla, fácil de conseguir, y sobre todo, económica. La idea es combinar una serie de alimentos bajos en carbohidratos para evitar que sigan afectando a la insulina de la sangre.
"Una buena dieta debe estar acompañada de una rigurosa rutina de ejercicios que te ayudarán a quemar muchas calorías."
Estas dietas económicas te permitirán gozar de una figura saludable sin invertir una fortuna
© Depositphotos.com/Valentyn_Volkov
Como se sabe, el consumo excesivo de carbohidratos provoca un círculo vicioso en el organismo que genera una sensación de más hambre, y por lo tanto, resulta imposible perder peso. Lo bueno de la dieta de South Beach es que limita la ingesta de otros alimentos y resulta flexible para el cuerpo.
2. Dietas económicas para perder peso: savia y limón
Esta dieta consiste en ingerir entre 7 a 10 vasos diarios de savia y limón mezclado. Esta es una de las mejores dietas para adelgazar al instante. Eso sí, debes asegurarte de cumplir con la rutina durante una semana. Por este tiempo, no se recomienda realizar ejercicios que demanden mucho esfuerzo. También tienes que suspender el consumo de hidratos de carbono en la primera semana, es decir, olvídate de las harinas, cereales, azucares, y leche.
3. Dieta de la manzana
Entre sus beneficios más importantes, la manzana tiene una gran concentración de antioxidantes y reducen el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Adicionalmente, disminuye las bacterias dentro de la boca.
Es por eso que la dieta de la manzana es recomendable para desintoxicar el cuerpo de toda la grasa acumulada de manera inmediata. En solo una semana podrás perder entre 4 a 7 kilos, siempre y cuando evites el mínimo consumo de grasas.
4. Dieta de la alcachofa
Posiblemente estamos ante una de las dietas sencillas para bajar de peso más efectivas, y es que sólo en tres días comiendo alcachofas (cocidas, al vapor, o a la plancha), perderás muchos kilos en poco tiempo.
También te puede interesar...
Cómo endulzar el té o café con poca azúcar
"Ninguna de estas dietas saludables tendrán el éxito esperado si no se cumplen los dos requisitos más importantes: voluntad y predisposición."
La dieta consiste en tomar cinco platos diarios de este vegetal, y un jugo de alcachofa después del almuerzo. No se aconseja poner en práctica este método por más de tres días, ya que puede resultar altamente perjudicial para el organismo.
Antes de recurrir a estas 4 dietas sencillas para perder peso, recuerda hacer las consultas respectivas con tu nutricionista. ¡Buena suerte!