Belleza y Estética
3 Mascarillas Caseras Revitalizantes

3 Mascarillas Caseras Revitalizantes

Una mascarilla casera revitalizante te hará lucir despampanante en tus eventos. Te proponemos 3 alternativas sensacionales para cualquier ocasión

26/03/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/poznyakov

Aprovecha unos minutos para relajarte y aplica una mascarilla casera revitalizante antes de un evento

Recetas de Mascarillas Caseras Revitalizantes

Para verte joven y renovada, nada como mimarte con una mascarilla casera revitalizante. Aquí te proponemos tres buenas recetas naturales para que tu rostro se vea lleno de luz y vitalidad, listo para cualquier evento social luciendo una apariencia de lujo.

También te puede interesar...
Cómo preparar Mascarillas Caseras y Naturales para las Manos

Mascarilla casera revitalizante de café

El café es uno de tus mayores aliados a la hora de dar energía a la piel de todo el cuerpo.

Para hacer esta mascarilla casera revitalizante a base de café necesitarás 3 cucharadas de café molido (el común que usas en el filtro), pero que ya haya sido usado. Vale decir: cuando prepares tu infusión del desayuno, no vacíes el filtro en el cesto de basura, sino guárdalo para hacer esta mascarilla casera. También necesitarás leche fría, una o dos cucharaditas solamente.

En un bol, mezcla el café molido usado (algo seco ya) con una cucharadita de leche fría, para lograr una pasta que se mantenga sobre tu piel, con la textura de un yogur o una crema comercial.

"Para verte joven y renovada, nada como mimarte con una mascarilla casera revitalizante."

La mascarilla casera revitalizante de café dejará tu piel completamente energizada

© Depositphotos.com/vlarub

Ata tu cabello y limpia tu rostro con agua y jabón neutro o con una toalla desmaquillante, seca suavemente, y aplica la mascarilla abarcando la frente, nariz, pómulos, sobre el labio superior, mentón, y también mandíbula y cuello, procurando evitar el contorno de los ojos, los párpados y los labios. Masajea suavemente en pequeños movimientos circulares, y después deja que esta mascarilla natural y revitalizante actúe sobre tu piel por unos 20 minutos. Enjuaga con agua templada y seca dando golpecitos con papel tissue.

Finaliza tu sesión aplicando crema hidratante y dejando absorber completamente antes de aplicar el maquillaje para la velada.

Mascarilla casera revitalizante de naranja

Para hacer esta mascarilla casera y revitalizar tu piel necesitarás 2 cucharadas de jugo de naranja recién exprimido, 2 cucharadas de leche fría, y 2 cucharadas de miel, preferentemente una natural y orgánica (si es opaca, mejor).

Ata tu cabello y limpia tu piel, dejándola seca y libre de suciedad o maquillaje. Mezcla los ingredientes y aplícalos directamente con tus dedos, haciendo suaves movimientos circulares en un delicioso masaje relajante. Deja actuar por 10 a 15 minutos, y finalmente enjuaga con agua fresca, sin frotar. Seca dando golpes suaves con papel tissue, y aplica una crema hidratante y nutritiva antes de aplicar tu maquillaje.

Mascarilla casera revitalizante de patatas

Las patatas son geniales para desinflamar y descongestionar la piel del rostro y del cuello. Prepara esta mascarilla casera para revitalizar tu piel lavando y cocinando en hervor una patata pequeña (o mediana) hasta que esté tierna, después písala para hacer un puré y déjala enfriar. Ya fría, lava y pela la otra patata, y rállala en hebras más bien gruesas. Mezcla ambas preparaciones y aplícalas sobre la piel limpia y seca, incluyendo el cuello y también el escote.

También te puede interesar...
Cómo hacer Mascarillas para el Cabello

"Antes de aplicar estas mascarillas caseras revitalizantes, ata tu cabello y limpia tu piel, dejándola seca y libre de suciedad o maquillaje."

Deja que esta mascarilla casera a base de patatas actúe por 20 a 30 minutos, y finalmente enjuaga con agua tibia. Seca dando golpecitos suaves con papel tissue, y aplica una crema hidratante antes de aplicarte el maquillaje para la noche. Este compuesto dejará tu piel rejuvenecida, sin estrés y mucho más tersa.

Estas tres opciones son geniales para que tu rostro se vea sensacional en cualquier ocasión. Prepárate para todos tus eventos con una maravillosa mascarilla casera revitalizante, y luce tu mejor aspecto cuando quieras.

Cómo preparar Mascarillas Caseras y Naturales para las Manos

Cremas caseras para las manos

Toda mujer, ya sea ama de casa o trabajadora, desea lucir unas manos perfectas. En la actualidad hay una innumerable oferta de productos en plaza, pero lo natural suele dar mejores resultados, ya que están libres de agentes e ingredientes que nos pueden producir irritaciones o alergias.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?