3 Destinos para hacer Turismo Espiritual en Inglaterra
Si te gusta visitar lugares energéticos, en Gran Bretaña encontrarás 3 destinos que no puedes dejar de conocer.
Stonehenge es mundialmente conocido, cita obligada si quieres conocer lugares energéticos en Gran Bretaña.
¿Qué es el Turismo Espiritual?
El Turismo Espiritual se define como la visita, estadía o breve permanencia en los sitios caracterizados por su fuerte vibración energética. Se dice que en estos puntos las energías del Universo pulsan con más potencia y que, simplemente estando allí, podemos recibirla, bañarnos en ella, limpiar las propias y transmutar al mundo nuestra negatividad, para que siga su rumbo natural fuera de nosotros.
También te puede interesar...
Cómo hacer Turismo Espiritual
Si quieres hacer turismo espiritual en Inglaterra, asegúrate de incluir estos tres destinos en tus paseos.
Stonehenge
Mundialmente conocido, imitado artificialmente en muchos otros países como atracción turística y hasta presente en sus versiones miniaturizadas en parques de atracciones, este coloso de piedras sigue manteniendo el misterio de su origen. Se trata de formaciones de tipo monolíticas de enormes rocas como menhires, dispuestas de modo circular y donde, aún al día de hoy, se realiza todo tipo de rituales paganos, sagrados, meditaciones y contemplaciones del cosmos en busca de lograr la conexión con el todo.
"El Turismo Espiritual se define como la visita, estadía o breve permanencia en los sitios caracterizados por su fuerte vibración energética."
Avebury es un sitio cargado de energías en constante movimiento, uno de los destinos favoritos de los amantes del Turismo Espiritual.
Se calcula que data de los años 2500 A.C., y algunas investigaciones indican que era utilizado para predecir estaciones y el clima, otras afirman que se trató de un observatorio astronómico, mientras que una tercera corriente indica que se construyó como monumento funerario y ritual. Indudablemente es un destino digno de visitar, cargado de energías poderosas y sanadoras que ayudarán a aliviar tu alma y a inspirar tus sentidos.
Avebury
Situado muy cerca de Stonehenge, allí se erige otra formación rocosa monolítica, nada menos que la más estable de Gran Bretaña y más antigua que la primera. Se encuentra junto a un asentamiento de viviendas que, a diferencia de las halladas en investigaciones arqueológicas en el primer destino, sí eran para residencia anual permanente, evidenciado por cultivos de granos y otros. Curiosamente, también se puede apreciar en este sitio dibujos marcados en los sembradíos (similares a los de las Líneas de Nazca).
Este sitio, cargado de energías en constante movimiento, es uno de los destinos favoritos de los amantes del Turismo Espiritual. Actualmente su cercanía a poblaciones modernas hace peligrar su conservación, producto del enorme flujo turístico, por lo que se suele visitar con guías y preferirse para retiros espirituales y grupos de meditación.
También te puede interesar...
Cómo elegir el destino para estudiar inglés en el extranjero
"Se dice que en estos puntos las energías del Universo pulsan con más potencia y que, simplemente estando allí, podemos recibirla, bañarnos en ella, limpiar las propias y transmutar al mundo nuestra negatividad."
Stanton Drew
El tercer sitio también es un asentamiento pagano de rocas circulares monolíticas añosas, y es el monumento de mayor tamaño de los presentes en el Reino Unido. Como en los anteriores, se desconoce con certeza su origen y función, y se le atribuyen las condiciones de observatorio astronómico y monumento funerario. La leyenda cuenta que allí se celebraba una boda cuando el Diablo disfrazado llegó y, con la magia del llanto de su violín, convirtió a los asistentes en piedra, envidioso de la alegría de los humanos y a la posibilidad de felicidad que él nunca podría tener.
Si quieres conocer los mejores destinos energéticos de Gran Bretaña, estos 3 sitios no pueden faltar en tu itinerario.