10 Plantas para Armonizar la Casa

Conoce esta lista de las 10 plantas para armonizar la casa, vivir con más salud, y también darle alegría extra a tu vida diaria.

Plantas para atraer buenas energias al hogar. Lista de plantas para armonizar la casa. Cómo atraer prosperidad en el hogar con plantas

Coloca estas plantas para armonizar la casa en tiestos o en el suelo, y en todos los puntos cardinales. Protección completa, y belleza asegurada.

Plantas para Armonizar la casa y Limpiar Energías

No hay nada como buscar la grata compañía de las plantas para armonizar la casa y para vivir con más salud. En el interior y en el exterior, en ventanas, balcones, azoteas y hasta en el cuarto de lavado puedes aprovechar esta compañía sanadora, que atraerá prosperidad y paz a tu hogar, y que te dará satisfacción tan sólo con verlas y apreciar sus delicadas fragancias.

Aquí te contamos la lista de las 10 plantas para armonizar el hogar, para que complementes tu jardín, tu cocina, o para que siembres junto a tus preferidas, esas que ya tienes en casa y que le dan hermosura a cada espacio.

Recuerda agradecer sus contribuciones correspondiéndoles con un riego adecuado, luz solar indirecta, y una temperatura más bien controlada, al abrigo del calor extremo y del frío intenso, o de vientos y lluvias que pudieran provocarles algún daño.

"Estas plantas para armonizar el hogar serán una compañía sanadora que atraerá prosperidad y paz."

Las 10 plantas para armonizar la casa que no pueden faltarte

1. Albahaca: La “hierba de las brujas” es una gran protectora y limpiadora de las energías del hogar. Ideal para estabilizar y atraer el amor, esta planta perfumará tus ambientes, mejorará el sabor de tus platillos, y decorará de una manera sensacional. También se dice que atrae la riqueza, por lo que puedes lucirla en tu oficina o en el estudio.

Lista de plantas para armonizar la casa. Atrae la prosperidad, paz y buenas energias con estas plantas.

El cactus es una genial planta para el hogar, alejando las malas vibras y protegiéndonos a todo momento.

2. Cactus: Con sus espinas y su enorme energía, esta es la planta que necesitas para ahuyentar las malas energías del hogar. Colócala en el jardín, el balcón o en los accesos, para que evite que lo negativo entre a tu casa y la proteja. Necesita mucha luz, y de agua sólo lo suficiente.

3. Caléndula: La “hija del Sol” es la flor ideal para la estabilidad y la resolución de conflictos, incluyendo los legales y los laborales. Recoge sus flores al mediodía exacto, y llévalas contigo en tus reuniones para tener paz y calma. En el hogar puedes tenerla en exteriores o en el interior, siempre que reciba algunas horas de sol al día.

4. Helecho: Es la compañía ideal para combatir penas, melancolías, depresiones y emociones negativas, pues es capaz de aportar alegría, a la vez que ahuyentar agresiones (¡y también plagas!).

5. Hierbabuena: Si buscas protección contra envidias, resentimientos y hasta malos espíritus, esta es la planta que debes colocar en tus ventanas y puertas. Atrae la riqueza, estabiliza las relaciones, y cuida de los bienes materiales.

6. Manzanilla: Es una de las más poderosas plantas para armonizar la casa, y para mantener la buena salud. Es buen calmante estomacal y físico, antiinflamatoria, antiespasmódica, sedante y desinfectante. A nivel energético, es un poderoso energizante y estimulante, aporta calma y alegría.

7. Mirra: Ideal para limpiar las energías de la casa y protegerla. Su aroma permite la meditación, bendice y con su humo puedes consagrar elementos como talismanes y amuletos.

8. Romero: Esta es una de las más efectivas plantas para curar el hogar. Aleja las agresiones y las pesadillas, limpia las energías y armoniza los espacios de dentro y fuera de la casa. Colócala en los accesos para evitar las visitas indeseadas.

9. Ruda:  Esta planta es capaz de repeler maleficios, malas intenciones, envidias y todo tipo de negatividad. Persistirá mientras haga su trabajo, cuando lo culmine se secará, y deberás quemarla y renovarla por otra.

"Recuerda agradecer las contribuciones de estas plantas con un riego adecuado, luz solar indirecta, y una temperatura más bien controlada."

10. Verbena: Esta es una planta sagrada de protección, que bendice al hogar y sus habitantes, protege los bienes y las producciones (el trabajo, las cosechas), atrayendo la riqueza. También ayuda a atraer el amor y lograr la armonía.

Procura tener algunas o todas estas plantas para armonizar la casa a lo largo del año, y en todas las estancias y habitaciones, para tener amor, felicidad y bienestar siempre.

Escrito por: Eugenia

Gracias por leer 10 Plantas para Armonizar la Casa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Seguir