Software, Windows 8: Mas visitados

Windows 8. Cómo configurar e iniciar sesión en Windows 8, Cómo Recuperar la Contraseña de Windows 10, y otros.

Cómo Restaurar el Sistema en Windows 10

Si por accidente desinstalaste un programa en tu computadora, sólo necesitas restaurar el sistema de Windows 10 para recuperarlo. A continuación te explicamos todo lo que debes hacer.

Cómo configurar e iniciar sesión en Windows 8

Luego de instalar Windows 8, el sistema operativo nos preguntará sobre el inicio de sesión y otras configuraciones iniciales. Aquí te explicamos las opciones y en qué consisten.

Cómo Recuperar la Contraseña de Windows 10

Si la memoria te jugó una mala pasada y no puedes iniciar sesión, entonces deberás recuperar la contraseña en Windows 10. Aquí te explicamos cómo hacerlo

Cómo instalar Windows 8

Guía básica para conocer las diferentes versiones, requisitos mínimos y pasos previos antes de instalar Windows 8.

Cómo tener más Aplicaciones en la Windows Store

La tienda de Windows para obtener aplicaciones nos brinda las que están disponibles en nuestro país, pero con un pequeño truco podremos ampliar esta cantidad sin restricciones.

Cómo iniciar en modo seguro en Windows 8

La opción de iniciar en modo seguro o a prueba de fallos en Windows 8 no viene habilitada por defecto. Aquí te explicamos los pasos para activarla.

Cómo Iniciar en Modo Seguro en Windows 10

Si todavía no sabes cómo iniciar sesión en modo seguro en Windows 10, entonces llegaste al lugar indicado, Aquí te ofreceremos una guía detallada con todos los pasos para arrancar en modo a prueba de fallos.

Cómo crear atajos de teclado en Windows

Los atajos de teclado son combinaciones de teclas muy útiles para acceder a programas y realizar funciones rápidamente. Aprende a crearlas en Windows.

Cambiar el Tamaño de la Barra de Búsqueda de Windows 10

En Windows 10 la barra para hacer búsquedas suele ocupar mucho espacio. Aquí te contamos cómo reducirla a un simple ícono.

Cómo Actualizar los Controladores de Windows

Aprende cómo actualizar los controladores de Windows para optimizar el rendimiento y agilizar su funcionamiento, rápido y fácil gracias a algunas herramientas gratuitas.