Cómo vestir en la primera cita

Vestimenta y maquillaje para una primera cita

Ya has organizado una salida con ese chico que tanto te gusta, quedaron en ir a cenar, al cine o a dar un paseo. El evento, claro está, no es lo importante, pero lo que no puede faltar es tu producción para que no pueda sacar sus ojos de ti y quede realmente impactado.

Aprovecha este momento único e irrepetible en que van a estar a solas, lúcete pero sin dejar de ser tu misma. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta y no dejes nada librado al azar, mucho menos si tiene que ver con la vestimenta, el maquillaje y el peinado.

No tienes por qué producirte como para una fiesta, pero si escoger bien qué te vas a poner para estar cómoda y ser sensual sin pasar a ser vulgar.

Sencillez y elegancia en la primera cita

Ten en cuenta un consejo que siempre dan los expertos en citas: "menos es más". Siempre es mejor sugerir que mostrar, y eso se aplica a un escote o a una pollera, como también al maquillaje, el peinado y hasta la actitud.

No cometas los típicos errores en una primera cita, porque de ella dependerá si tu futuro con ese chico será exitoso o no. Por ejemplo, no te eches cinco litros de perfume ni te pintes demasiado, tampoco elijas ropa interior de encaje (menos si se verá entre la ropa, como el bretel), porque pasarás de atractiva a "chica fácil", y no te tomará en serio.

Prueba varios atuendos y pide consejos a tus amigas. Ten en cuenta el lugar y la hora en la que se encontrarán; no es lo mismo ir a dar un paseo por el parque un domingo por la tarde que ir a cenar a un restaurante lujoso un sábado por la noche.

Cómo vestirse para una primera cita

Look para tu primera cita: la sensualidad es insinuar, no mostrar, como has leído antes. Elige prendas bien femeninas, como una blusa con transparencias o un vestido un poco más al cuerpo. Saca a relucir la "femme fatal" que hay en tu interior, pero no pases a la vulgaridad. Es una delgada línea que se puede cruzar casi sin darte cuenta. Para más detalles, lee el artículo "Cómo lucir sensual sin ser vulgar".

Maquillaje y peinado: resalta una sola parte de tu rostro, como la boca o los ojos, porque si lo haces en ambos tal vez sea demasiado para una primera cita. Utiliza base y corrector de ojeras, sobre todo si se verán después del trabajo. No olvides la máscara de pestañas y el rubor en los pómulos. Debes estar espléndida, sin ninguna imperfección.

Abrigo: no te mueras de frío esperando que él te de su chaqueta, es preferible llevar algo que te abrigue cuando salgan del restaurante. Las mejores opciones son el blazer (para opciones más "chic") o una chaqueta de cuero (para el look "glam rock").

Calzado para la primera cita: los tacos son necesarios pero siempre ten en cuenta la altura de tu compañero, y a su vez, tu comodidad. El taco aguja para una primera cita tal vez sea demasiado, prefiere las plataformas o los tacos más bajos como el chino. Estilizarán tu figura, otro punto a favor, y quedan muy femeninos.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo vestir en la primera cita, te sugerimos que visites nuestra sección Vestimenta.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social