Internet
Cómo ver televisión online

Cómo ver televisión online

Cómo ver televisión satelital y paga por nuestra computadora de una forma gratuita y con calidad de video respetable.

67% me gusta (6 votos) 23/09/11 por Mauro

Deportes, películas y series para ver online

La televisión online esta invadiendo todos los sitios de Internet y es el "chiche" tecnológico de última generación, ya que es muy popular en el ambiente deportivo. En esta ocasión, veremos las distintas formas de ver televisión satelital y paga por nuestra computadora de una forma gratuita y con calidad de video "respetable"

También te puede interesar...
Como ver TV online con Adobe TV

Para la mayoría de las personas que no tienen la opción de comprar una antena satelital o un codificador, esta es la forma de poder disfrutar los juegos deportivos preferidos o las series y películas vía internet.

Páginas Web para ver TV online

Existen distintos tipos de páginas Web para poder ver televisión online. Tengamos en cuenta que estas páginas nos presentan una grilla de horarios que a veces son erróneas, ya que la persona/usuario que transmitirá el juego deportivo o la película que queramos ver puede llegar a no hacerlo por distintos motivos.

Roja Directa: (www.rojadirecta.es)

Esta es una de las páginas más famosas en el ámbito de las personas de habla hispana. Presenta una forma de presentación realmente simple y fácil a la vez. Haciendo clic en cada uno de los programas que se encuentran disponibles para ver, éste nos desplegará un menú con los canales y los links correspondientes

Tengamos en cuenta que para ciertos canales de televisión necesitaremos diferentes programas, como: SOPCAST, TVU player, entre otros. Para esto, nos dirigimos al apartado de descargas de programas dentro de rojadirecta.es y ahí los encontraremos.

TVMIX: www.tvmix.net

Es una página parecida a roja directa, pero no posee la misma cantidad de canales, tiene exactamente el mismo procedimiento que la anterior.

"Gracias a avance en la velocidad de conexión existen muchas páginas para ver televisión online en la actualidad."

Justin.tv: www.justin.tv

Esta es una de las páginas mas famosas de broadcasting televisivo. Aquí se trasmite cualquier tipo de canal ya sea deportivo o de cine, aunque quizá la mayor contra de este servicio es que, para los usuarios free, hay un límite por país. Si se supera esa cantidad el servicio se corta cada 1 minuto.

Se recomienda tener una conexión de 1 mb para visualizar los videos de esta página.

Ustream: www.ustream.tv

Esta página es cuasi idéntica a Justin, con la diferencia que no importa la cantidad de usuarios existentes por país.

Como ver TV online con Adobe TV

Adobe TV, nuevo servicio de Adobe

Adobe acaba de lanzar su plataforma de televisión por Internet, llamada Adobe TV. Ahora podrá ver TV online y disfrutar de miles de series, eventos deportivos, noticias, documentales, reality shows, etc. con este servicio Gratuito.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Medios online

Gracias por leer Cómo ver televisión online, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?