Cómo ver páginas de sitios caídos (error 404)

Cómo ver los sitios caídos

A menudo ocurre que cuando estamos buscando alguna información en internet que es difícil de encontrar, y hacemos clic sobre el enlace donde supuestamente logramos el milagro de hallarlo, nos llevamos la menuda sorpresa de que el sitio esta caído, no se encuentra y por alguna inoportuna razón no se muestra.

Es entonces cuando nos parece que la mala suerte nos aqueja y nos impide ver esa información tan requerida y buscada. Pero antes de entrar en pánico, existe una posibilidad que brindan la mayoría de los buscadores, y que es la de ver la página guardada en el cache, es decir, la muestra que cada buscador guarda de esa página cuando la visitó la última vez.

Es por esto que si deseamos ver un sitio que esta caído o una página que nos da un error 404, podremos hacerlo haciendo clic sobre el enlace "en cache" que hay en cada resultado de búsqueda. Este enlace nos permitirá ver la página tal como se veía la ultima vez que el robot buscador lo visitó, pudiendo de esta manera mostrarla sin importar si el sitio está en ese momento caído o no.

Gracias por leer Cómo ver páginas de sitios caídos (error 404), si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social