Cómo Mejorar la Nitidez de la Letra en Windows

Herramienta para Ver la Letra más Clara

Hay veces en que tenemos que hacer un esfuerzo por ver las letras en pantalla, aún cuando ya hemos ajustado la configuración del monitor. Lo que resta es utilizar una herramienta de Windows para ver la letra más clara, muy útil en el caso de que se vean borrosas.

Para mejorar la nitidez de la fuente en Windows, contamos con la herramienta Clear Type. Veamos cómo usarla

Cómo hacer la letra más nítida en Windows

  • Primero, nos dirigimos al botón de inicio
  • Dentro del cuadro de búsqueda, ingresamos el comando "cttune.exe", seguido de la tecla Enter
  • Esto abrirá la herramienta Clear Type, que nos ayudará a ver más claras las letras en Windows si se ven borrosas. Solo debemos seleccionar entre las diferentes opciones para ir ajustando los parámetros adecuados.

Una vez que hayamos seleccionado cada uno de los ejemplos, Windows comenzará a mostrar el texto según las preferencias establecidas, y ya podremos ver más nítidas las letras en pantalla. Observa el siguiente video para más detalles.

Video sugerido

Cómo Mejorar la Nitidez de las Letras en Pantalla . Si las letras se ven borrosas en pantalla, te mostramos una herramienta de Windows para mejorar su nitidez y puedas ver todo más claro.

Gracias por leer Cómo Ver la Letra más Clara en Windows, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social