Internet
Cómo utilizar las aplicaciones de Gmail

Cómo utilizar las aplicaciones de Gmail

Te nombramos algunas aplicaciones que puedes utilizar junto con GMail.

86% me gusta (14 votos) 10/10/12 por Caro

Aplicaciones de Google para usar con GMail

Gmail o Google Mail es uno de los servicios de correo electrónico de mayor crecimiento. Esta plataforma de Google ofrece una gran cantidad de servicios que están asociados a la dirección e-mail de la misma compañía. Entre ellos están Picassa, un organizador y editor de fotografías y videos; y Blogger, un sitio para la creación de blogs de todo tipo.

También te puede interesar...
Beneficios de tener una Cuenta de Gmail

Para utilizar cada uno de estos servicios gratuitos debemos utilizar nuestra cuenta de GMail. Veamos algunos de los más populares.

Herramientas populares para usar con GMail

Calendario. Dentro de la plataforma de e-mail encontramos la opción de utilizar la función de calendario, en donde se pueden incluir eventos importantes, cumpleaños, y recordatorios, entre otros. Existe una página web directa para registrarse en el calendario de Google, sin embargo, el mismo puede ser abierto desde una pestaña específica dentro de Gmail.

Servicio de chat en GMail. Cuando se abre la dirección personal de Gmail, es posible chatear por medio de una ventana interna con los contactos incluidos. Pero también contamos con Google Talk, el cual ofrece un servicio de chat similar a MSN o Windows Live Messenger, con funciones parecidas pero con una interfaz más sencilla.

Google Analytics. Existe una gran cantidad de aplicaciones que se derivan del servicio gratuito de Gmail, sin embargo, uno de los más interesantes es Google Analytics, el cual ofrece un servicio para analizar el trafico de determinado sitio web. El servicio de Analytics es gratuito y depende de Gmail para enviar un informe detallado.

"Con tu cuenta de GMail puedes utilizar una gran cantidad de servicios gratuitos ofrecidos Google."

Estos son sólo algunas de las aplicaciones más populares que podemos utilizar teniendo una cuenta de GMail. Google siempre está haciendo actualizaciones para mejorar los productos que ofrece a sus usuarios, y creando nuevas funciones para cada una de sus aplicaciones. Para conocer todas, visita la pagina de productos de Google donde encontrarás los enlaces y una descripción detallada de cada uno.

Beneficios de tener una Cuenta de Gmail

¿Estás pensando en abrir una nueva cuenta de email personal, para el trabajo o para tu empresa? Conoce aquí las ventajas de iniciar sesión en el correo electrónico de Gmail.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?