Consejos del Feng Shui para Dormir Mejor

El descanso y el Feng Shui

El Ying y el Yang son energías que suelen encontrarse dentro del hogar, y que si las equilibramos correctamente podemos evitar el caos y la falta de armonía dentro del mismo.

Para lograr esta armonía, solo hay que tener en cuenta algunos sencillos momentos a la hora de decorar y ubicar nuestros muebles dentro de la habitación. Veamos algunos consejos que el Feng Shui nos brinda para dormir mejor.

Consejos del Feng Shui para decorar la habitación y dormir mejor

  • Según el Feng Shui, la cama debe estar ubicada delante de la puerta o debajo de una ventana, y la cabecera hacia el sur. Los pies deberán quedar apuntando hacia el norte.
  • En lo que respecta a los colores de la habitación, es mejor optar por los suaves. El azul ayuda a lograr sueños agradables. La tonalidad de los marrones dan origen a un ambiente suave y relajado, mientras que el rosa calma el espíritu.
  • El Feng Shui nos recomienda evitar los muebles con punta para evitar discusiones y conflictos. Lo ideal es que las orillas sean todas redondeadas, y la cama siempre debe ser de madera. Tampoco hay que colocar cuadros o cruces (que tengan punta) sobre la cabecera de la cama, ya que pueden promover la falta de comunicación.
  • El dormitorio es un ambiente dedicado al descanso, a la relajación, por lo tanto, para dormir mejor no debemos colocar dentro de él televisores, computadoras ni equipos de música. Los espejos deben estar ubicados en las partes internas de las puertas de los placare o roperos, y jamás sobre las paredes de la habitación.
  • Con respecto a los adornos, el Feng Shui dice que deben estar dispuestos de a pares para fortalecer de esa manera la relación de pareja. Los mejores son de porcelanas y con tonalidades amarillas.
  • Por último, los pisos de madera con alfombra de lana crean una atmósfera creativa e incitan a la pasión. También son una excelente forma de armonizar los almohadones y las sábanas de seda.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo utilizar el Feng Shui para dormir mejor, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
12 valoraciones.
El 83% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social