Cómo utilizar el aceite de soja

Consejos para utilizar aceite de soja

  • El aceite de soja tiene su origen en el prensado mismo de la soja y es abundante en ácidos grasos polisaturados, es decir, abundante en Omega 3 y Omega 6, aceites esenciales para la vida humana.
  • Estos ácidos grasos son esenciales para el corazón y el sistema nervioso y además ayudan a controlar la arteriosclerosis y el colesterol malo.
  • El aceite de soja es muy liviano y presenta un color ligeramente amarillo. Se asimila y se digiere con facilidad, es muy utilizado por todas las personas que no pueden tolerar el aceite de oliva.
  • El aceite de soja se emplea mucho en la cocina actual, sobre todo para condimentar ensaladas. También se puede usar para freír, aunque es recomendable no hacerlo, porque suele despedir olores desagradables, aunque los mismos no alteran el sabor de las comidas.
  • El aceite de soja es mejor conservarlo en un lugar muy fresco (puede guardarse dentro del refrigerador) y consumirlo en un tiempo no muy prolongado.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo utilizar el aceite de soja, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social