Cómo usar Twitter en el Blackberry

Twitter en tu BlackBerry

Twitter se ha convertido en una red social tan utilizada que todos queremos actualizar nuestro estado en cualquier sitio y tan rápido como nos sea posible. Si tienes BlackBerry, puedes usar Twitterberry, aplicación que te permite acceder de forma cómoda a tu cuenta desde tu teléfono móvil, estés donde estés, y así informar a tus amigos y familiares de todo lo que te acontece cuando te vas de viaje, has salido de casa o simplemente en tu vida cotidiana. ¿Suena bien, verdad?

Cómo descargar Twitter en tu BlackBerry

Twitterberry es un programa gratuito que puedes descargar desde su sitio oficial. Verás que existen varias versiones del software, por lo que comprueba la versión de tu BlackBerry antes de instalarlo. En esa misma página también puedes ver una lista de todas las versiones de BlackBerry que soportan esta aplicación.

Otra forma de descargar Twitterberry es desde el navegador de tu móvil, simplemente escribiendo su nombre en Google: salen varios enlaces disponibles.

Cómo usar Twitterberry

Para acceder a Twitterberry tan solo tienes que buscarlo en tu lista de apps disponibles, o desde el icono directo que se crea en el menú al instalar la aplicación, y clicar en el botón con el logo de Twitter. Lo normal es que nos pida que reiniciemos el sistema para prevenir que se bloquee posteriormente.

Una vez conectado a Twitterberry, no deberías tener más problemas para acceder a tu cuenta de Twitter de la forma más normal y rápida, aunque es cierto que, como tantas otras aplicaciones que funcionan con Internet, su velocidad depende de la cobertura de la compañía de telefonía móvil y del lugar donde te encuentres.

Funcionalidades de TwitterBerry

Además de los tweets y re-tweets habituales, esta aplicación nos permite marcar tweets como favoritos, ver la cantidad de mensajes no leídos o navegar por la interfaz de dos formas distintas (una fija y otra variable). Algunas versiones de BlackBerry permiten tomar fotos para después subirlas inmediatamente a tu cuenta, o bien a otros recursos como Posterous o Zannel.

Una última opción interesante de esta aplicación es su opción de limpiar cache: así puedes eliminar archivos innecesarios creados por defecto al utilizar la aplicación y que no hacen más que ralentizar tu dispositivo.

En resumen, TwitterBerry es una aplicación muy recomendada si eres de los que no pueden vivir sin tweetear cada dos minutos lo que te está sucediendo, pero no quieres depender de un ordenador a cada momento.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo usar Twitter en el Blackberry, te sugerimos que visites nuestra sección Celulares.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social