Software
Cómo usar las herramientas de mano alzada en Corel - Video

Cómo usar las herramientas de mano alzada en Corel - Video

Con el set de herramientas de mano alzada tendremos mayor libertad a la hora de crear dibujos en Corel. Conozcamos en detalle cómo usar cada una de ellas

10/12/13 por Mariano

Uso de las herramientas de mano alzada en Corel

A la hora de realizar dibujos en CorelDraw, las herramientas de mano alzada son nuestras aliadas. Este set permite la creación directa de segmentos a través de la simulación de trazos en el área de trabajo, de modo de tener control sobre cada uno para hacer curvas, uniones, rectas, etc, de manera simple e intuitiva.

En este conjunto encontraremos herramientas como la de Mano alzada, que nos ayuda a crear segmentos rectos o curvos, dependiendo de cómo manejemos el botón izquierdo del mouse. También se encuentra la herramienta Línea de 2 puntos, para crear rectas que pueden ser restringidas de manera perpendicular o tangente, y la herramienta Bézier, para hacer lineas curvas alterando los manipuladores al momento de crear el segmento. Otras herramientas son: Medios artísticos, Pluma, B-Spline, Polilínea y Curva de 3 puntos.

Veamos en detalle cómo funcionan en el siguiente video.

También te puede interesar...
5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de mano alzada en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?