Software
Cómo usar las herramientas de efectos en Corel - Video

Cómo usar las herramientas de efectos en Corel - Video

Con estas herramientas podremos crear un sinfín de efectos sobre nuestros gráficos vectoriales, y así generar trabajos totalmente creativos y originales.

14/01/14 por Mariano

Uso de las herramientas de efectos en Corel

Cuando queremos aplicar efectos a las imágenes, CorelDraw nos brinda una gran cantidad de herramientas. Estos efectos se pueden aplicar a los dibujos sin la necesidad de exportarlos como imágenes de mapa de bits.

Con el set de herramientas de efectos incluidos en Corel, podremos modificar a gusto cada gráfico vectorial para su posterior procesamiento y edición, sin pérdida de calidad.
En este conjunto encontraremos las herramientas Mezcla, Silueta, Distorsionar, Sombra, Envoltura, Extrusión y Transparencia. Conozcamos cómo funciona cada una en el siguiente video-tutorial.

También te puede interesar...
5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de efectos en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?