Cómo usar las herramientas de conexión en Corel - Video

Uso de las herramientas de conexión en CorelDraw

Al momento de realizar gráficos de diagrama de flujo, o bien cuadros sinópticos que requieren conectar varios objetos entre sí, Corel pone a disposición una serie de funciones muy útiles para estos casos.

Hablamos de las herramientas de conexión, las cuales sirven para conectar varios objetos entre si mediante una o más lineas, de forma que al cambiar la posición de un objeto las lineas se mantengan unidas.

Este set esta conformado por la herramienta "conexión de línea recta", la de "conexión de ángulo recto", "conexión de ángulo recto redondeado" y "editar anclaje". Todas son muy útiles al momento de realizar gráficos en donde se requiera reorganizar cada objeto sin la necesidad de estar borrando o desplazando las líneas que los conectan entre sí.

Veamos el funcionamiento de cada una en el siguiente video:

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de conexión en Corel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social