Cómo usar la herramienta texto en Corel - Video

Aprendiendo a usar la herramienta texto en CorelDraw

CorelDraw, como toda aplicación de diseño gráfico, cuenta con muchas funciones para la creación y modificación de texto, el cual se puede manejar de forma artística o como párrafo para publicaciones de folletos o afines.

Las herramientas de texto brindan amplias opciones en este sentido, permitiendo no solo ingresar oraciones simples o contenidos extensos, sino también modificar por completo la fuente, el color del relleno, su trazo, el espacio entre caracteres, entre muchos otros aspectos, para lograr así efectos diferentes en la edición.

En el siguiente video te mostramos cómo funciona la herramienta texto y las infinitas posibilidades que nos brinda a la hora de modificar contenido escrito en Corel.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo usar la herramienta texto en Corel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social