Software
Cómo usar la herramienta texto en Corel - Video

Cómo usar la herramienta texto en Corel - Video

Esta herramienta de Corel Draw nos brinda muchas opciones para hacer texto artístico, o también modificar párrafos enteros. Conozcamos todas sus funciones en este video.

27/11/13 por Mariano

Aprendiendo a usar la herramienta texto en CorelDraw

CorelDraw, como toda aplicación de diseño gráfico, cuenta con muchas funciones para la creación y modificación de texto, el cual se puede manejar de forma artística o como párrafo para publicaciones de folletos o afines.

También te puede interesar...
Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

Las herramientas de texto brindan amplias opciones en este sentido, permitiendo no solo ingresar oraciones simples o contenidos extensos, sino también modificar por completo la fuente, el color del relleno, su trazo, el espacio entre caracteres, entre muchos otros aspectos, para lograr así efectos diferentes en la edición.

"Con la herramienta texto podemos modificar contenido escrito de forma artística o como párrafos completos."

En el siguiente video te mostramos cómo funciona la herramienta texto y las infinitas posibilidades que nos brinda a la hora de modificar contenido escrito en Corel.

Video: Video

Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

Pasos para exportar una imagen desde Corel a Photoshop

Corel Draw es uno de los programas más utilizados para diseñar objetos vectoriales.También existe el Photoshop, con similares características. Sin embargo, Corel nos ofrece una amplia variedad de recursos, además de la vectorización de imágenes u objetos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?