Cómo usar la herramienta de Formas en Corel - Video

Uso de la herramienta de Formas en CorelDraw

Las herramientas de Formas de CorelDraw, permiten al diseñador realizar gráficos vectoriales predefinidos. Existen una amplia gama de dibujos ya creados, que van desde flechas de diversos estilos hasta recuadros para pancartas.

No debemos confundir la herramienta "de Formas" con la herramienta "Forma", la cual nos permite manipular los nodos o segmentos de los dibujos para tomar más control, y que ya vimos en el artículo "Cómo usar la herramienta forma en Corel".

Los gráficos vectoriales que podemos trabajar con las herramientas de Formas se crean de manera rápida y sencilla, para luego poder modificar a gusto. Este set está integrado por formas básicas, de flecha, de diagrama de flujo, de orla y de notas. Conozcamos cada una en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo usar la herramienta de Formas en Corel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social